Dormir 0 horas

X

Afecta muy gravemente no dormir en toda la noxe, y luego no dormir asta lanoxe siguiente? Esque lo he hecho cierta vez cuando tenia examenes :\

SkiNeT

La primera noche no, la segunda ya empiezas un poco a flipar. A la tercera no he llegao, pero tiene que ser el subidón.

O

En el momento en el que folles y te corras no te libra ni dios de pegarte la sobada del milenio

P.D: Eso si tu pareja es comprensiva y no es del tipo "Te ha gustado? Me quieres? En que piensas? Blablabla..."

X

yo esque me tome 3 redbull pa q no me diera el sueño mientras estudiaba y luego no habia manera de dormirme, y decidi q no valia la pena irse a dormir a las 5 y despertarse a las 7, asi q no dormi :\

ReMaTxEs

#3 Se supone que #1 hablaba de examenes xDDD

En la campus yo y un colega estuvimos cerca de las 35 horas sin sobar y ya empezaba a ser desesperante.. Estabamos jugando al NFSU, nos quedabamos sobaos y cuando nos chocabamos contra las paredes nos despertabamos xDD

Sh1n0d4

Conozco un colega que empalma 3 dias seguidos de fiesta y no este no es de aquellos que esta en su cubata y mirando en la disco ... sinó que el tio bebe a saco y baila a fondo ...

Cuando llega el tercer/cuarto dia duerme ... y duerme casi un dia entero xDDDDDDDDDD

P.D: Supongo que estudiando ... es más difícil ya que estas ejercitando bastante la mente y eso produce cansancio mental ... que es peor que el físico a mi modo de ver :)

O

Lo se, pero es que yo una vez estaba de examenes y me tire eso, dos noches sin dormir, a la tarde del tercer dia estaba con mi ex en sesion chup chup y en cuanto acabamos la fiesta MORÍ

P.D: Lo xungo fue que me quede sobado en pelotas en casa de mi ex con sus padres al llegar, me tuve que vestir en cero coma cuando llamaron al telefonillo

AnTiChRiSt

jajaajaj #3 eres un flipao
ya es el 2º post ke te leo haciendote el "superior" por follar mucho, luego veo tu perfil y pienso...
koño tienes un hijo? :)
De todas formas eso no te da derecho a ir con esos aires me parece :P

referente al post estoy igual ke #1, voy fumao y no se ya ni lo ke digo creo ke me estoy mareando, pero mareando del ordenador...
o no?
sisi es el ordenador xD

saludotes...

Sh1n0d4

Por tener un hijo no eres el dios del folleteo, esta claro

O

Lo se #8, entre el de reggaeton y este he nombrado un par de veces el tema, pero ha sido casualidad, no he querido darme aires, en el de reggaeton simplemente me hace gracia que se sobrentienda que las tias solo entran al trapo guarron escuchando esa bazofia y aqui ha sido solo mi experiencia, se que en cuanto tenga un orgasmo aunque sea una paja va a caer redondo, por lo visto los hombres al corrernos tenemos una especie de "fallo" que hace que nuestro cerebro ordene a ciertas glandulas segregar la misma sustancia que segregamos en el mismo momento en que caemos roque... ya ves que cosas

SkiNeT

Yo en la cantabria net de este año estuve 3 días sin dormir sin tomar nada con cafeina, ni otras sustancias :P y en la euskal de este año espero repetir.

Eso sí claro, obviamente, ese día que duermes ... duermes! vamos, que el 4º día te lo pasas durmiendo.

pd - Sesión chup chup ?

O

Ehhhh... estoooo... follando skynet, follando como conejos XDDDDDDDD

Piro a sobar!!!

SkiNeT

aaah vale vale, así ya me parece más realista la historia :D

Xray

no dormir en 3 dias aumenta la posibilidad e un infarto cerebral en un 45% xD

K

Pues yo cuando llevo mil sin dormir empiezo a flipar, a oir cosas y tal...

Cuando estaba muy viciado al NS y no dormía mucho, y encima iba fumado empezaba a oir los sonidos del juego y a veces reaccionaba como si fuera de verdad :S

B

#1 ya te digo que si afecta. un día vale. pero más... te revientas. no físicamente (a no ser que hagas ejercicio y tal) sino mentalmente. llegas a ser incapaz de sentir lo que te rodea, de predecir lo que va a pasar en las siguientes décimas de segundo, de pensar. es una experiencia. flipas de lo vegetal que eres en ese estado.

entonces te haces una mejor idea de la cantidad de cosas que hace el cerebro normalmente y del gasto energético que ello supone. además, tu sistema inmunológico se va. se pira. te deja solo. puedes pillar un resfriado de dos semanas con faringitis infernal incluída. yo lo he vivido.

otro efecto mazo curioso es que no aprendes. no recuerdas lo que intentaste estudiar el día anterior porque el cerebro no ha pasado por la fase del sueño en la que graba lo que ha vivido durante el día.

y produces gases. los intestinos empiezan a desvariar y eres una jodida bolsa de metano. también tienes sudores constantes sin tener calor realmente. salen toxinas por todos los poros de tu cuerpo y apestas. y por supuesto esa sensación tan especial en los ojos recordándote tanto como los otros síntomas que estás haciendo el gilpollas...

realmente dormir es un gran qué.

Ark333

A mi me paso que despues de no dormir en 2 noches, la mañana siguiente, estaba mirando un reloj, y juro que el reloj empezo a pasar los segundos a un ritmo vertiginoso. Era como si los minutos fueran segundos... en serio, algo muy chungo, pero duro poco, en seguida me espabile. Se dice q cuando uno duerme el tiempo pasa volando, pues esto fue lo mismo, pero con los ojos abiertos. Menuda paranoia.

KueS

dios, conforme lo cuenta #16, me han entrado ganas de dormir 16 horas al dia.

P.D: enserio.

golfomad

Yo me vuelvo nulo, y si duermo poco no soy yo

_Akiles_

dormir es importante,no se yo siempre duermo 8 horas clavadas,si duermo menos al dia siguiente lo noto la hostia

T

El cerebro solo necesita unas horas para recuperarse casi x completo. Si te tiras 1 semana, con dormir 8-9 horas sobra :).

Ux1o

#15 xDDD

Estabas en cama y te ibas para los lados, no?

Urko

#16 que bueno xDDD me ire a dormir ya...

SkiNeT

#16 como noto que ya me estoy tirando pedos, va a ser mejor que me valla a la cama xDDD

fL0p

Por mi parte deciros:

-Sin droga (de la calificada droga, es decir, exceptuando cafeína, taurina, fenilclidina [esto ultimo son palabras mayores, pero no se considera droga ^]):
Bueno, esto que te levantas ahora en julio a currar que te toca ir de 5 a.m. a 2 p.m. y luego te vas la tarde a la piscina o con los colegas, y por la noche, te quedas hasta las 5, son 24 horitas, a nada que te quedes ya hasta amanecer, superas el dia, pero acabas reventao. Pero depende de sujetos (o individuos, o tipos, o atrapaos... xDD)

-Con droga (Spiz, Perico, dejo anestesiantes tipo ketamina , metadona aparte porque no tengo experiencias con estos, aunque ya el peri es anestesiante [ni quisiera tenerlas ^] :
5 dias con spiz te tienes perfectamente, el spiz esta sobre tu cuerpo, pero la 4ª noche le has tenido que meter una soberana dosis a la sangre, porque ya te tolera, y te pide a gritos que te vayas de una puta vez a la cama. Yo he aguantao 5 dias sin sobar en fiestas de mi pueblo, pero me parecio sobrehumano (pa mis capacidades, soy un puto liron), conozco a gente de, en teniendo spiz, poco tocar cama en mas de una semana xDDD.

Pero bueno, esa es mi vision. Son las 5 y no deberia estar aqui... puta anfeta U_U

fL0p

#16
#1 ya te digo que si afecta. un día vale. pero más... te revientas. no físicamente (a no ser que hagas ejercicio y tal) sino mentalmente. llegas a ser incapaz de sentir lo que te rodea, de predecir lo que va a pasar en las siguientes décimas de segundo, de pensar. es una experiencia. flipas de lo vegetal que eres en ese estado.

entonces te haces una mejor idea de la cantidad de cosas que hace el cerebro normalmente y del gasto energético que ello supone. además, tu sistema inmunológico se va. se pira. te deja solo. puedes pillar un resfriado de dos semanas con faringitis infernal incluída. yo lo he vivido.

otro efecto mazo curioso es que no aprendes. no recuerdas lo que intentaste estudiar el día anterior porque el cerebro no ha pasado por la fase del sueño en la que graba lo que ha vivido durante el día.

y produces gases. los intestinos empiezan a desvariar y eres una jodida bolsa de metano. también tienes sudores constantes sin tener calor realmente. salen toxinas por todos los poros de tu cuerpo y apestas. y por supuesto esa sensación tan especial en los ojos recordándote tanto como los otros síntomas que estás haciendo el gilpollas...

realmente dormir es un gran qué.

Basicamente, lo ha clavao, chapeaù. La autentica sensacion de un bajon.

KrITIK4L

Yo no duermo mucho, simple y llanamente aprovecho cuanto más tiempo mejor... y eso incluye 2 o 3 dias sin dormir cuando toca... pero bueno, despues se recupera. Eso sí, no dormir el día antes de un examen es una tontería.

PD: Tengo el sueño cambiado porque trabajo de noche

thrazz

kritikal hace la calle

(no dormí ayer y hoy tampoco voy a dormir)

rOfEllOs

Si total pa qué

Usuarios habituales