segun mi padre dormir con el pc encendido crea radiaciones "muy malas" q pueden afectar a ciertas partes del cuerpo, sobretodo los testiculos.
Mi padre no tiene ni puta idea de esos temas, xo x si acaso, los testiculos no me los toca ni dios.
segun mi padre dormir con el pc encendido crea radiaciones "muy malas" q pueden afectar a ciertas partes del cuerpo, sobretodo los testiculos.
Mi padre no tiene ni puta idea de esos temas, xo x si acaso, los testiculos no me los toca ni dios.
llevo 3 meses sin reiniciar/apagar el pc..... !_1 i lo tengo a 1 metro de mi cama ;$ i mira, tngo lepra, cancer i de todo JOAEJOEA
Esto sera como el tabaco, yo me morire por un cancer por culpa de fumar y vosotros por dormir/estar con el pc encendido 24h/7d.
a mi mi madre me decia que tenia que apagar el ordenador porque con el ruido del pc me iba a volver loco, le dije que me comprara unos tapones de cera y ni me los pongo pero duerme mas tranquila, en realidad lo que temen las madres es que sustituyamos el tiempo de juego por tiempo en el pc
#36 Corroboro eso, esta TODO EL PUTO SANTO DIA CONECTADO AL MSN, nunca me falta un contacto... xD
Nada, yo lo apago, no me deja dormir las lucecitas y el ruido del ventilador.
<3 Testiculos ( los mios xD ).
No pasa nada si tu fuente es buena, y para mayor seguridad, tienes un sai o una buena regleta con fuentes de pica tierra y demas.
Y si los ventiladores estan limpios, por que si no en cualquier momento se cdalentara y veras lo que es ruido
jajjja lo mismo me dice mi madre, pero el ordenador encendio ya es parte de la familia, hace mas de año y medio que no lo apago nunca.
Hombre.... dormir todas las noches... pues... me parece algo basto, y mas si dejas el MSN por si alguien te quiere para algo importante :S
Sinceramente, apagalo, por la mañana lo enciendes y punto
Hombre tampoco es que sea muy peligroso xk estando tu dormido y eso es posible que te despertases. Es mucho mas peligroso irse de vacaciones, aunque sea 2 dias, y dejarlo encendido todo ese tiempo, xk si entonces pasa... puedes kemar toda tu casa...