Por experiencia, los adoquines de Sol son 10/10 para hacer grounding, pero primero debes iniciar un movimiento ciudadano. Ya tarde para el 15M.
Déjate de tonterías, pillate unos días, te vas a la sierra de Madrid y te tiras por allí. Ahora, yo me llevaba también algo de defensa, que nunca se sabe.
"Dormí" una vez en la playa en una fiesta. Es una mierda. De noche mucho frío en la intemperie, y nada más sale el sol te abrasa y no puedes estar.
Dormir en la calle es más peligroso de lo que podemos creer. Sobre todo si no eres indigente.
Si quieres vivir esa experiencia te vas a un camping y tiras una colchoneta al suelo. Ya te digo yo que a media noche te da frío y vuelves a la tienda de campaña.
los clásicos noventeros de dormir en un banco esperando que llegue el primer bus o en un cajero en fiestas de a tomar por culo
Si lo que quieres es dormir en el suelo, en la tierra, vete a un camping un fin de semana y ya está.
#15 No, les va a salvar dejar el piso un día para dormir en el campo en el suelo mientras están acojonados de que no les pase nada.
Es más, tú piensas en salud y se te viene a la mente un vagabundo.
Bastante educada está siendo la gente para la tontería que llevas.
hombre si nos ponemos exquisitos ya empezamos con los rollitos:
- ayunar
- dormir en el suelo
- albañilería como hobby
- andar descalzo
- ...
las podemos etiquetar ya como mierdas altoburguesas del primer mundo??
Te agarras una buena borrachera y te quedas tirado en cualquier banco de un parque... esa creo que es la experiencia más común de "dormir en la calle".
#1 En la sierra, vete a cualquier bosque de la montaña con un saco ahora que hace calor y ya está.
Por ejemplo, sube a la cima de peñalara y duerme ahí mismo, hay unos muros de piedra para el viento y está la tierra removida y aplanada para poder dormir y se puede con saco perfectamente, yo lo he hecho varias veces.
Aquí.
#52 ayunar tiene beneficios probados, albañileria/carpintería como hobby que le pasa? Anda que no te ahorras tus leureles, ademas del gusto que da cuando acabas verlo hecho.
Aqui que sois alfas todos pensaba que cualquiera levantaba un muro o arregla su propio coche como un hombre de los de siempre
Vete a un festival de música, ahi estarás protegido y con un contexto que te salve de parecer que estás mal de la puta cabeza.