Acabo de dormir 16 horas y tengo la cabeza como un bombo, no sé si es eso o es que estoy enfermo, pero siempre que duermo tanto me revienta la cabeza
Es malo porque entras en un estado de semi hibernación y todo te da pereza y bueno, lo que han dicho: atonta el cerebro.
entre semana suelo dormir unas 7horas, pero el domingo intento dormir unas 12-15 horas para equilibrar y pillar fuerzas para el lunes, sino el lunes me levanta rita.
#18 El sueño de la semana no se compensa durmiendo más el finde. Aparte que 7-8h es lo necesario para estar al 100% todo el día. Más de 10 horas ya es malo porque te dejan aún más cansado.
Además que es mucho tiempo desperdiciado en dormir que puedes emplear en otras cosas, porque esas horas que duermes de más son inútiles.
#22 el ritmo que llevo al dia es bastante frenético, solo suelo dejar 15min libre para defecar trankilo el resto, el cerebro no para hasta las 0:30-1:00 y me levanto a las 8:30, mucho pc casi 14h diaria delante de el. entre el trabajo y casa, asi que termina frito xd. esas horas demás que suelo tomar el domingo las noto para llegar medio bien al Jueves.
#1 Toma, aquí viene todo mas o menos explicado.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/07/actualidad/1349634204_279415.html
#11 Los andaluces posiblemente duerman menos que el resto de España, aquí se trabaja mucho y por cuatro duros y encima hay mucha fiesta, bares y buen tiempo. Nos acostamos tarde y madrugamos como el que más, por eso nos echamos siestita, para compensar.
¿Alguien sabe como quitarme las putas ganas de dormir la siesta? Siempre me entra sueño a la misma hora y pienso que es poco productivo pasarme la tarde así.
#24 Eso ya cada cual... pero bueno también podías pensar en cambiar de hábitos.
Yo duermo 6-7 h diarias, los findes también , y me va de maravilla y eso que además de universidad, estudiar y lol hago deporte. También me relajo a veces leyendo y tal pero la mayoría del tiempo lo aprovecho.
No sé, prueba a hacer deporte, no hace falta mucho simplemente salir... yo que se media horita tres cuartos, a correr hasta que te canses y luego caminar, y así, sin esforzarte ni nada... y se nota mucho!
Y ni los findes paro, viernes entreno, cena, salir a veces de marcha, sábado bici y domingo partido!