Dormir con tu amor,novia,churri etc

X-Crim

mira comprale unos billetes de avion a tus suegros a donde sea pero lejos, dile q es un detalle x tu parte x ser tan....ahi inventate tu algo, q se piren un finde x ahi de vacaciones los 2 y tu te qdas con tu niña

JMBaDBoY

Sus padres no le dejan porque obviamente saben que lo que quieres hacer no es dormir con ella.

DeFiNiTioN

Nunca mejor dicho y en el buen sentido: la culpa es de los padres.

B

Ya te cansaras de dormir con alguien al lado y desearas tener la cama para ti solo, que es lo mejor que se a inventado...
como decia alguno por ahi... al principio my feliz, al tiempo... cansino.

B

Sí que corre el avatar de Sonic xd.

Dabra4hire

Como bien apunta #95 no podras disfrutar de los placeres de una solitaria cama como son los gases, onanismo desenfrenado o dormir vestido despues de una agotadora jornada.

Destaco especialmente el onanismo desenfrenado.

C

Nada como dormir con la churri arrimando la cebolleta bien para dar y recibir calor. Son 5 años ya y vivir, no sé...., pero dormir... no puedo dormir sin ella.

aLi00

#1 Piensa en la suerte de ella, al poder dormir sin despertar en medio de la noche por tus ronquidos ;)

DeAthOnE1

yo el 2do dia.. xd

MTX_Anubis

#100 tu lo más cerca que has estado de una mujer ha sido cuando tu madre te parió así que no mientas.

OvKeS

#100 Siendo Yaimi tardastes demasiado.

xCe

#99 como sabes q ronca? ( XD )

aLi00

Porque todos lo haceis, digais lo que digais, que yo tengo el oido izquierdo acostumbrado pero aun asi me toca joderme igual v_V

neo-ns

yo llebo 1 año 1 mes y GL me he quedado en su casa a dormir pero en su cama no... y de que se quede a mi casa a dormir ni hablarlo... si vivieramos en misma ciudad mira... pero hay veces que iria bien por que vivimos a media hora en coche de distancia asi que... PUTADA del 15, yo duermo de dia con ella algunas veces y ya esta xd

#1

seguro que tienes ganas de ducharte con ella tambien y tampoco as podido.... y seguro que has echo de todo y dormir juntos y ducharse es lo mas xorra y lo mas dificil de hacer xd

Peter_G

Dormir lo que se dice dormir aun no lo he hecho a su lado....xDDDD

Golgi

Haz como mi novio, insinuale a tu madre que puede independizarse y vive solo. Esta muy bien. ^^ toooda la casa a tooodas horas para hacer lo que quieras ^^ jijijij

B

Yo no ronco si me pongo en posición correcta, y NADIE me mueve (de lado).

ag3r

Yo gracias a dios no tengo ese problema mi novia pasa 40 kilos de los padres y simplemente hace lo q le da la gana, les llama a las 12 de la mañana, pero vaya q nosotros por estar juntos me pegao cerca de 1 mes "durmiendo" en el coche, o sea llevandola al trabajo por la mañana despues de estar toda la noche durmiendo encima mia en el coche :S cansa q no veas y acabe destrozado y hecho un zombi y ella iwal.

Tb. cuando hemos podido pos o nos escapamos al pisito de la playa....aunque normalmente, termina de currar, la recojo, cena, subimos a su cuarto y alli se queda dormia mientras le hago cosquillitas o cualquier maricona, normalmente yo tb me quedo dormio!! me he despertao ya 3 o 4 veces en su casa a las 3 de la mañana un martes y salgo de la casa a escondía y me salto la valla pa no dejar la puerta abierta! xDDD

pd: te aconsejo q hagas lo q dicen, ya q no puedes por la noche tio, una siestecita acompañao es de puta madre.

pd2: Yo tb dormir a veces solo es "mejor", descanso mucho mas, pero no lo cambio por sentirla cerquita mia :$ xDD

toTTen

ducharse , dormir con ella > all

NeCkiL

#105 SII, duxarme si que me he duxado ajaja y menuda pillada nos hicieron mis padres, menos mal que estos si que saben y no me dijeron nada.

Ayer nos acostemos a las 10 (en el piso de la playa xd) juguemos hasta las 12 o asín y luego nos sobemos, puse el despertador a las 2 y algo xd y luego la lleve a casa. Es un poco pua por que es como pegarse un madragon pero mola xd

SUS4N4

#111

juguemos = follamos?

er_jordan

podeis dormir la siesta

sh0t0rz

No la dejan que duerma en tu casa, pero a tí te dejan dormir en la suya?

jeto

#46 yo m sentia raro tb hasta k lei tu post xd

SCORPIA_VVA

si a mi tb me pasa lo mismo , joder eso es una putada , pero como bien han dicho por ahi, si estas en tu casa , debes respetar sus normas y no trates de averiguar porque son asi , porque no encontraras la solucion. En mi caso llevo 1 año y 5 meses y mis padres y los suyos se conocen pero si me kedo alli , en camas separadas , ahora si se viene aki todo cambia , y a sus padres les dice que durmio sola. Mis padres son la ostia y comprende que su hijo kiera dormir con su novia y ni ponen pegas.

#1 hay mas sitios coche, su casa cuando no sten , la tuya cuando los tuyos tmp esten , siempre se puede hacer algo , no siempre se tiene que dormir por la noche , hay mas horas.

Suerte.

xPipOx

#112 = Basta?

m3tr0

Joder tio alguna vez la tendran que dejar ir a dormir a casa de una amiga o algo... Que se invente una historia de que la invita una amiga a su casa de la playa y van toodas las amigas, algo a lo que los padres no puedan negarse... Yo este verano me fui 5 dias a Lisboa con mi novia, con una excusa parecida

Usuarios habituales