mira comprale unos billetes de avion a tus suegros a donde sea pero lejos, dile q es un detalle x tu parte x ser tan....ahi inventate tu algo, q se piren un finde x ahi de vacaciones los 2 y tu te qdas con tu niña
Ya te cansaras de dormir con alguien al lado y desearas tener la cama para ti solo, que es lo mejor que se a inventado...
como decia alguno por ahi... al principio my feliz, al tiempo... cansino.
Como bien apunta #95 no podras disfrutar de los placeres de una solitaria cama como son los gases, onanismo desenfrenado o dormir vestido despues de una agotadora jornada.
Destaco especialmente el onanismo desenfrenado.
Nada como dormir con la churri arrimando la cebolleta bien para dar y recibir calor. Son 5 años ya y vivir, no sé...., pero dormir... no puedo dormir sin ella.
#1 Piensa en la suerte de ella, al poder dormir sin despertar en medio de la noche por tus ronquidos
#100 tu lo más cerca que has estado de una mujer ha sido cuando tu madre te parió así que no mientas.
Porque todos lo haceis, digais lo que digais, que yo tengo el oido izquierdo acostumbrado pero aun asi me toca joderme igual v_V
yo llebo 1 año 1 mes y GL me he quedado en su casa a dormir pero en su cama no... y de que se quede a mi casa a dormir ni hablarlo... si vivieramos en misma ciudad mira... pero hay veces que iria bien por que vivimos a media hora en coche de distancia asi que... PUTADA del 15, yo duermo de dia con ella algunas veces y ya esta xd
seguro que tienes ganas de ducharte con ella tambien y tampoco as podido.... y seguro que has echo de todo y dormir juntos y ducharse es lo mas xorra y lo mas dificil de hacer xd
Haz como mi novio, insinuale a tu madre que puede independizarse y vive solo. Esta muy bien. ^^ toooda la casa a tooodas horas para hacer lo que quieras ^^ jijijij
Yo gracias a dios no tengo ese problema mi novia pasa 40 kilos de los padres y simplemente hace lo q le da la gana, les llama a las 12 de la mañana, pero vaya q nosotros por estar juntos me pegao cerca de 1 mes "durmiendo" en el coche, o sea llevandola al trabajo por la mañana despues de estar toda la noche durmiendo encima mia en el coche :S cansa q no veas y acabe destrozado y hecho un zombi y ella iwal.
Tb. cuando hemos podido pos o nos escapamos al pisito de la playa....aunque normalmente, termina de currar, la recojo, cena, subimos a su cuarto y alli se queda dormia mientras le hago cosquillitas o cualquier maricona, normalmente yo tb me quedo dormio!! me he despertao ya 3 o 4 veces en su casa a las 3 de la mañana un martes y salgo de la casa a escondía y me salto la valla pa no dejar la puerta abierta! xDDD
pd: te aconsejo q hagas lo q dicen, ya q no puedes por la noche tio, una siestecita acompañao es de puta madre.
pd2: Yo tb dormir a veces solo es "mejor", descanso mucho mas, pero no lo cambio por sentirla cerquita mia :$ xDD
#105 SII, duxarme si que me he duxado ajaja y menuda pillada nos hicieron mis padres, menos mal que estos si que saben y no me dijeron nada.
Ayer nos acostemos a las 10 (en el piso de la playa xd) juguemos hasta las 12 o asín y luego nos sobemos, puse el despertador a las 2 y algo xd y luego la lleve a casa. Es un poco pua por que es como pegarse un madragon pero mola xd
si a mi tb me pasa lo mismo , joder eso es una putada , pero como bien han dicho por ahi, si estas en tu casa , debes respetar sus normas y no trates de averiguar porque son asi , porque no encontraras la solucion. En mi caso llevo 1 año y 5 meses y mis padres y los suyos se conocen pero si me kedo alli , en camas separadas , ahora si se viene aki todo cambia , y a sus padres les dice que durmio sola. Mis padres son la ostia y comprende que su hijo kiera dormir con su novia y ni ponen pegas.
#1 hay mas sitios coche, su casa cuando no sten , la tuya cuando los tuyos tmp esten , siempre se puede hacer algo , no siempre se tiene que dormir por la noche , hay mas horas.
Suerte.
Joder tio alguna vez la tendran que dejar ir a dormir a casa de una amiga o algo... Que se invente una historia de que la invita una amiga a su casa de la playa y van toodas las amigas, algo a lo que los padres no puedan negarse... Yo este verano me fui 5 dias a Lisboa con mi novia, con una excusa parecida