Entiendo y respeto (o intento hacerlo) opiniones distintas a las mías por eso cuando digo que este thread rezuma paletismo espero que no se piense que es porque hay quien opina disinto a mí sino que lo digo porque realmente hay gente con la que debatir sería una necedad. De hecho hay gente con la que estoy de acuerdo en el fondo pero cuyo planteamiento también sonroja a la propia inteligencia.
En fin, si tengo que decir algo sobre el tema del thread diré que me da por culo la propagación de ideas religiosas pero no soy quien para coartar la libertad de otros de escuchar lo que a mí me parecen chorradas. Y si los cristianos tienen derecho no sé por qué los musulmanes no habrían de tenerlo. El caso es que mientras no intenten imponer (como hace la Conferencia Episcopal) su doctrina a los no-musulmanes por mí como si se quieren colgar de los huevos.
En cualquier caso sólo pido que si pretendemos debatir algo obviemos chorradas como que en las mezquitas se enseña a pegar sin dejar marca o que Marruecos es igual que Irán o Afganistán o demás chorradas del estilo.