#54 Mas bien en cuanto tienen que trabajar. Me quedé atascado en una pista forestal y tuve que llamar a emergencias pa que les pasaran la llamada a ellos. Empeñaos en mandar una grúa a un sitio en el que no puede acceder cuando con venir con el puto terrano y darme un empujón/tirarme cabo hubiera salido sin ningún problema.
3h después seguía esperando a los señores guardias. De noche y con -5 grados. Al final me busqué la vida y me desatasqué yo solito. Llamo a emergencias para avisar de que ya no necesito ayuda y resulta que los guardias siguen deeply concerned y ni siquiera han avisado a la grúa xD
Otra igual este verano con un mastín loco haciendo destrozos a los perros de la gente que viene de vacaciones. Se planta el guardia en el pueblo y pide por favor que la gente deje de poner denuncias que hay que arreglar las cosas con el diálogo.
Y así podría seguir indefinidamente. Los que somos de zona montañosa, entre amiguismos de los guardias con la gente y el sudapollismo que gastan es como no tener nada.
Respecto al video, nada nuevo bajo el sol, unas ffcse que no tienen pelotas a hacer cumplir la ley y unos cazadores subidos de tono. Sin novedad en el frente