Dos chicas escupen a anciano con demencia senil

B

#59 No sé, estas cosas solo pasan ahí abajo, no es ningún juicio de valor. Es un hecho. Y si tanto te exalta será porque sabes que tengo razón.

De hecho, no insinuo nada, si quieres saber mi opinión sobre Jaen y sobre Andalucía en general pregúntamelo por privado para no desvirtuar el tema.

6 respuestas
zazgan

Soy los padres y las veo en la noticia del periodico ese y les meto la paliza del siglo, aún así estoy seguro que los padres serán como esas hijas de la gran puta o peor.

Jamás entedere como una persona puede hacer estas cosas

Perurena

Espero que les metan un buen puro joder.

B

Una patada en la boca a cada una para que veas como se les quita la tontería.

B

#61 desde luego aqui en jaen y alrededores es el unico sitio donde hay niñatos. y no, no te pedimos opinion, nos importa lo mismo que el disgusto que tu casta tuvo al tenerte

Strangelove

Cuando veo una escena así, no puedo evitar preocuparme, porque no sé si el suceso es debido a la reciente ola de subnormalidad profunda que asola nuestro país, o es que esto ya sucedía antes, pero no nos enterábamos al no tener internet.

Mucho me temo que es lo primero, aunque nunca descarto lo segundo. De lo que no tengo dudas, es que si como ha dicho #40 se trata de pueblos muy pequeños, toda la gente que haya participado en este acto de subnormalidad cobarde están jodidos, pero seriamente.

B

santa elena tiene mil habitantes y la carolina no llega a los 10mil y esta a menos de 4 kms de alli. Creeme estan muy jodidos

1 respuesta
A

#67 ¿Qué crees que pasará?

B

pues nada palizon de las familias, palizon al tio conductor por parte de la familia del abuelo, chisme por la zona y no podran ir a una tienda o bar sin q los miren mal denuncia de la guardia civil que se la comeran sin rechistar y todo el que no sea de santa elena ni volvera a pisar por alli, pero aun asi cuando vayan a otro lado de cerca como aqui a vilches la gente los señalara y los tratara con frialdad y mucha cautela. Vamos un cristo de tela

1 respuesta
Lexor

esperar que esos seres tengan hijos y ya vereis que bien les va

1 respuesta
Sharif

#70 noooo!! hay q matarlas antes de q se puedan reproducir como grenlims

Rethenyk

No entiendo como la gente puede ser tan imbécil. Alucino con la gente del día a día.

DeFiNiTioN

#61 ¿Qué pasa con Jaén y Andalucía? Como contamos con la mayor cantidad de canis por metro cuadrado de España ya somos todos malos ¿No?

1 respuesta
B

#46 demencia senil es otra forma de llamar al alzheimer

Farfas

¿Que estas cosas solo ocurren ahí abajo?

Tío...¿Tu de donde sales? ¿En que puta burbuja vives?

Ni que fuera el primer vídeo de youtube donde aparecen personajes indeseables molestando a la gente...¿Hace falta recordarte la cantidad de vídeos que hay o llevas dos días en internet? ¿Hace falta recordarte la procedencia de los personajes de dichos vídeos? fueron vídeos muy comentados en su día y para tu desgracia la mayoría de esos personajillos no eran precisamente de "por ahí abajo".

En fin, que no se si eres un troll o el típico niñato espinilloso lobotomizado que sin haber salido de su barrio se atreve a difamar y echar mierda sobre ciertas regiones (eso si, siempre detrás de una pantalla no vaya a ser que te topes con un sureño en tu querida y pura comunidad y este te suelte una buena galleta).

1 1 respuesta
Zendel

#61 Siguiendo tu lógica puedo decir que a tu madre se la tiran todos los butaneros que pasan por tu casa, y tu padre es al chapero del barrio conocido por todos los camioneros de la M-30.
Si te exalta sera porque sabes que tengo razón.

Una gilipollez como un templo vamos...

#69 Pasa informacion fresca en cuanto la tengas
Quiero saber como de mal han quedado tras en linchamiento y lo asquerosa que es su vida a partir de ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
muanhiaru

Yo soy de Úbeda, a 51 Kilómetros de La Carolina y realmente, aqui no se habla de otra cosa...

Está teniendo bastante repercusión pero lo peor es que escuchando el vídeo y subiendo el volumen se siente perfectamente ¡cucha! ¡que se lo lleva el aire tia! (a partir del segundo 14) osease, encima de los escupitajos, insultos y vejaciones.

Podría decir más cosas, pero no quiero arriesgarme a tener problemas legales...

D10X

#14 Llamas a la policia y listo, qye es eso de denuncias, fichajes policiales, etc ... Joder que pelicula te montas.

Cagon.

Zendel

#77 Pues curiosamente es la misma lógica que has utilizado en tu estúpido razonamiento de #61, pero lo mas estúpido de todo es que te acabas de llamar a ti mismo Andaluz como insulto.

1 respuesta
-Orb-

Dice mucho de la educacion que han tenido en sus casas las dos gitanas estas.

A una persona normal y corriente con una buena educación y dos dedos de frente no se nos puede ocurrir hacer esto, sin mas.

Si estuviera presente me liaba a darles guantazos con la mano abierta y ya veras como no se reían tanto las jodidas analfabetas.

B

#80 Claro, claro, noh vemoh Arihtoteleh

1 respuesta
Merkury

#1 Le hacen eso a mi abuelo y juro por lo mas sagrado que no hay lugar en la tierra en la que puedan esconderse, ni clan de gitanos que pueda detenerme, porque si para vengarme me he de llevar por delante a toda su puta familia, que así sea.

Farfas

#77 ¿Tu único argumento ante mi comentario es mi fecha de registro en ESTE foro?

¿Pero tu lees las gilipolleces que escribes?

¿Piensas que los vídeos de los que te hablo solo han sido comentados en mediavida? ¿Piensas que mediavida es el único foro en el que estoy registrado?

Lo dicho, eres un puto crio, un mindundi que no sabe debatir como persona cabal, pierdo mi tiempo contigo, sigue difamando como buen valiente detrás de una pantalla.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
FuR1

Malditas gordas de mierda joder

miLo_

#82 hombre quiza en andalucia haya gente, muchisima mas de la que tu puedas llegar a contar en tu vida, que ha trabajado y trabajara 30 veces mas de lo que lo haras tu

y tu, por desgracia para ti, te seguiras regodeando en tu falta de cultura haciendo gala de un gran abanico de topicos para definir a la gente segun la geografia, haciendo creer que eres mejor que aquellos a los que descalificas sin una razon de peso y/o logica

pero vamos, que el inteligente aqui eres tu, claro que si

#85 eso de reducir un argumento al absurdo para desvirtuarlo tambien dice mucho de tu capacidad de debate, sigue asi

2 respuestas
GR33N

Para todos los que no lo hayan entendido, generalizar en temas de comunidades está feo.

2
MeCagoEnDios

KDD para escupirles
Lo malo es que al ser un pueblo, aunque se entere todo el mundo de lo que han hecho, los amigotes irán del mismo palo y les reirán la gracia y seguirán igual

GrimMcSlam

#61 fijo q no conoces a nadie de Jaén...