Noticia:
Vídeo:
Qué decir.
Pues lo que todos pensamos.
Pues que se merecen una buena paliza las zorras, el pobre hombre que ni puede defenderse y encima con demencia.
Hacen eso delante mio y no hay mujer que valga, les parto los dientes.
Lo he visto corriendo por Twitter hace no mucho y sólo decir que siento una impotencia y rabia brutales :mad:
tranquilo todo el mundo!
La fuerza de internet es infinita, en unos dias tendremos tuenti,facebook, telefonos de esta dos puta zorras y entonce TENDREMOS NUESTRA VENGANZA!!!!
#11 Cierto, como el niñato del metro de Valencia.
En fallas me encontré con algo parecido.
Estaba en una verbena y de momento aparece un hombre mayor, como el de la foto, en medio de toda la multitud. Aparentemente, el hombre estaba bien, pero me fijé y estaba ahí quieto mirando al infinito.
Me figuro que tendría alzheimer y se había desorientado ya que eran las 2 y pico de la mañana.
Pues bien, de momento, 3 chavales y una amiguita, haciéndose fotos con el anciano, de posturitas y de risas. Me entró un asco, que me tuve que ir, por no liarla y acabar a tortazos con aquellos energúmenos.
Solo espero y deseo, que la vida les pase factura, y cuando tengan que cuidar de un familiar así, piensen en lo que ese día hicieron, aunque viendo el percal, esa gente son anormales y no tienen conciencia.
En fin, lamentable. Esperando que les revienten las cuentas de todo
#14 te tuvistes que ir? no les dijiste nada?? joder como me irritan esos comentarios en plan, me fui por no liar una matanza, si pero te fuiste!
#16 Cagon, todo lo que querais, pero ni yo soy Sin perdon, ni esto es la Jungla.
Luego te meten una denuncia o te fichan, y tu vida laboral, va por el aire.
Y más cuando estas metido en ciertas profesiones...
Que aqui todos somos muy malotes y nos pegamos todos vaya :/
pf que desgraciados haciendose fotos, yo si me hubiera fumado medio porro si que la hubiera liado en tu lugar, pero pensandolo en frio sales perdiendo tu
asco y pena es lo que me da la gente asi
despues tendran la caradura de quejarse por cosas que consideran de "poca vergüenza"