Los apresados son dos españoles, uno de ellos nacido en Colombia.
xdddd
#1varuk:y luego en los San Fermines, año tras año, salen denuncias y casos.
si y también denuncias y violaciones falsas, pero de esas ya no generalizamos.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html
Y así chicos es como se abre un hilo tendencioso para poder meter mierda.
Saludos a mis padres que me están viendo antes de que lo chapen, un abrazote.
Uno es nacido en Colombia, así que me da que el otro también es "español".
Porque oye, si el hilo va de generalizar, esta vez contra los heteros, dejadme a mí que en esto no me gana ni Dios.
#17 Claro que no, pero la promiscuidad en personas homosexuales es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más alta que en personas heterosexuales.
Y esto no es un crítica, es una apreciación. Simplemente es así.
#30 esos están a la sombra unos 4 añicos así a ojo, que se jodan, la lástima es que dudo que aprendan
#35 Pues viendo como está ahora la fiscalía, pidiendo por ahí 50 años por peleas de bares... no te extrañe.
#19 Y eso es porque lo dices tu o porque tienes cifras que lo respalden? Aunque da un poco lo mismo, solo faltaria que ya dijesen como tenemos que follar tanto a gays como a heteros.
Por cierto lo del sexo sin proteccion se da bastante mas en parejas heteros, que en parejas gays, pero eh...
#20 Iba a decirte porque podias pedir perdon, pero no me apetece que me baneen.
#41 Porque una parte de mis amigos son gays, he trabajado en chueca y me han hecho todo tipo de ofertas sexuales, isi.
Negar que el mundo sexual es infinitamente más promiscuo es cabezonería pura y dura.
#44 Oseaaaa que la sexualidad entre gays no es muchísimo más promiscua que entre heterosexuales ¿no?
oc.
El 17,2% de los heterosexuales tienen relaciones con más de una pareja al año, frente al 62% de los homosexuales
#45 No lo van a reconocer, como también había una amplia mayoría de homosexuales ofreciendo sus servicios en los antiguos programas de televisión nocturnos a base de sms...
#46 Si no hace falta dar tampoco datos pero supongo que lo considerarán un estigma y prefieren inventarse una realidad.
Yo he trabajado en la noche de camarero en discotecas random y de ambiente. En las primeras rarísimo que te entre una chica y de hacerlo es algo muy torpe y light, en las de ambiente era un bombardeo constante de proposiciones de todo tipo sin ningún filtro.
#45yooyoyo:El 17,2% de los heterosexuales tienen relaciones con más de una pareja al año, frente al 62% de los homosexuales
Y la fuente? Porque yo tambien puedo poner un percentaje y decir que es verdad.
"por presuntamente realizar tocamientos"
"intentaron realizar tocamientos"
en que quedamos?
delito de odio, lesiones y abuso sexual
lesiones - ok, han pegado al chaval
abuso sexual - ok si realizaron los tocamientos
odio - mmmm... las tocarian porque estarian buenas, no por odio. Al chaval le pegaron porque intento detenerlos, no por otro motivo
#48 ¿Te vale el instituto nacional de estadística?
http://www.20minutos.es/noticia/34581/0/promiscuidad/homosexuales/heterosexuales/
#50 Da igual, a Merkury jamás le vas a convencer que los homosexuales son más promiscuos que los heteros pese a ponerle datos y estadisticas. O joder, es que solo teniendo unos pocos amigos gays te das cuenta de que tienen muchas más relaciones sexuales que los heteros o por ejemplo, la gran diferencia que hay a la hora de usar aplicaciones grindr o tinder en el que la mitad de los primeros mensajes en grindr son fotos de pollas, culos y "when and where"
Pero da igual, es tiempo perdido xd. Y bueno, raro que no te haya llamado homofobo xd
#53 Pero si tú pudieras follar más no lo harías? Son iguales de promiscuos que cualquier hombre. Lo que pasa es que pueden follar más.
Ni es mejor ni peor.
#51 ¿Prefieres el pdf con el estudio y lo buscas tú?
La huída hacia adelante empieza a dar penilla.
#55 Perdona, pero darme como fuente valida un articulo de 20minutos que mencionan un estudio del INE (sin referenciarlo directamente) y que tiene 13 a;os, si a ti te parece una huida hacia delante, felicidades, pero no se quien da mas pena eh.
#53 Claro, claro, ahora resulta que me dedico a insultar a todo el mundo a la primera de cambio.
De todas formas mencionas Grindr y ahi tiras de generalizacion y a correr, por cierto la proxima vez quoteame, no tengas miedo tontorron.