Hola a todos, abro el thread para que me aconsejeis, me deis algunremedio casero o me digais directamente que puedo hacer, estoy en una situación muy comprometida y no hago mas que comerme la cabeza.
Actualmente yo vivo con mi novia en mi piso, hace 2 años y medio que vivimos juntos y todo ha ido de puta madre, yo la quiero, ella me quiere y vamos tirando poco a poco. El problema viene en que ella no es de la misma ciudad que yo y tiene a toda su familia en la otra punta de España, con lo cual desde hace 2 meses tengo mi casa habitada por sus familiares, vinieron sus tios a pasar 1 semana aquí y todo fue de puta madre, eran gente joven por lo que lo pasamos muy bien (no los conocía), tambien han venido varias veces sus padres aunque este verano no han podido, sus abuelos tambien estuvieron unos días aquí y ningún problema.
Bien, pues el problema de verdad empieza aquí. Desde este sabado tengo en casa a la mejor amiga de mi novia (que obviamente es de su tierra) porque ha venido a pasar unos dias y asi puede estar con ella, que hacía mucho que no se veian. Bien, pues la amiga en cuestión esta muy muy buena, todo hay que decirlo, es una chica guapa con muy buen cuerpo y que ademas, tiene ese toque de morbo que te pone cachondisimo. Yo como ya he dicho antes quiero mucho a mi novia, pero como ser humano y como hombre que soy, tengo que reconocer que la tia está muy buena y que me pone becerrísimo.
Pero esto ya es insostenible, lo estoy pasando fatal, la tia lleva 2 días con una actitud demasiado cariñosa conmigo y me estoy empezando a poner nervioso, su caracter cambia por completo cuando nos quedamos algún momento a solas, me acerca mucho la cara cuando me habla, me roza mucho y busca continuamente el contacto. Yo no quiero nada con ella, pero es que no puedo evitar ponerme cachondísimo cuando se pone así y hasta he sufrido erecciones, no se como tengo que reaccionar ni tampoco le quiero decir nada (Ni a ella, ni a mi novia) para no incomodar la situación, la amiga se va este viernes y sólo me quedan unos días más.
Que hariais vosotros en mi lugar? Que puedo hacer para no pasar esos malos ratos?