Esa tía quiere raboterapia y tú, como Media-Videro que eres, tienes la obligación de saciarla.
Os habeis dado cuenta que ha escurrido el bulto y aun no ha puesto la foto de la gogo que le está calentando?
Arriba este hilo y vamos, no seas listo. No te vas a ir de rositas tan facil.
#92 Puedes hacer dos cosas: o te la tiras ya, o le dices a tu novia que te tira los tejos.
Blanco y en botella: semen.
Soy yo, y si confirmo que ha sido mi novia la organizadora de esta trampa, la mandaba a tomar por culo.
No seas tonto... y si quieres a tu novia no pienses en esas cosas, e intenta cuando se ponga "cariñosa" pasar de ella, o pensar en la Duquesa de Alba para que no se te empalme... XD
Tio, es una trampa.
Si puedes, llevatela a dar un paseo con una coartada de un colega (por ejemplo, que ha venido ese colega a casa y habeis estado los tres viendo la televisión) te la follas en el coche y luego a ver que ocurre.
Suerte jefe, a veces la vida se complica.. xDDDDDDDDDD
P.D: yo no lo haría.
Edit: #134 gracias
Lo de la cuartada de un colega es q os meteis todos, tu novia su amiga tu colega y tú en la cama juntos?
O es coartada ;P?
24 HORAS PARA PONER FORO O BANNNNNNNNNNNNNNNNNN! venga mediavideros me estais fallando! poner esa imagen de 24 horas YA!
Estaría bien que después de que la amiga se fuese, y habiendo podido evitar tirarse a la amiga... entrase la novia en su pc y viese a su novio contarle a todo mv la historia... :x
LOOOOOOOOOOOL a ver... esa es una calienta!!
yo evitaría estar con ella. diselo a tu novia, q ya va siendo hora de q se marche su amiguita...
ah, y fijo q tu novia ya se ha dado cuenta del tema, que no es tonta!
Vamos a ver, yo es que no me entero de pascuas a ramos o es que #1 se le ha ido la pinza...
DONDE COJONES VES 2 GRANDES PROBLEMAS!
Porque yo solo veo uno...
Que alguien me lo explique!