Dos moros han pegado a mi hermana.

N3mex

#592 Con la pasta que tenéis haber contratado a dos rumanos matones a acabar la faena,no jodas.

1 1 respuesta
allmy

Si todos los inmigrantes y todos los españoles fueran como tu familia, otro gallo cantaría.

PD: Tampoco creáis que en el CERN los vuelven millonarios eh.

1 respuesta
varuk

#517 Pero una cosa ¿Cuándo te tiraron al suelo y te empezaron a pegar? ¿Dónde coño estaban tus 17 amigos? ¿Por qué tardaron en aparecer?

1 1 respuesta
avellus

#602 Pero da +50 de carisma.

D

#601 No creais que la investigacion esta bien pagada,de todas formas mi padre al venir a España cambio de ambito laboral.

porfavor insert el montaje de eseloko jaja

De todas formas ahora risas jaja y tal porque ha salido bien,pero esta tarde la verdad esque lo he pasado mal y incluso estuve a punto de no ir .. pero bueno alguien tenia que empezar esto(no hablo de la reconquista) hablo de parar la ola de violencia de esta gente xd.

2
D

#603 Ellos estaban esperando atras no queriamos ir todos y que se fueran por patas estaban esperando a que pasara algo para intervenir y la señal fue que me pegaron jaja

1 respuesta
willyanson

Yo hubiera ido con pasamontañas de verdad, tus 15 amigos con pasamontañas ahi si se acojonan pero bien.

Es que sabes ahora te han visto la cara y a todos tus colegas también y esta gente vive en las calles casi...

Otro error lo de establecer dialogo con estos y nombrar a tu hermana..

Pero bueno tio eres un heroe.

quedices

No le ha importado adentraste en los bajos fondos, e incluso ha actuado como señuelo para conocer sus costumbres, aun recibiendo. Igualico igualico que Charles Bronson.

CT Kersey el Vengador, lo mereces.

3
shemar

epic, enhorabuena #1

solo te falta recuperar la camara para hacer el combo completo

klero

tienes todo mi RESPECT #517, aunque tenias que haber ido con pasamontañas todos y haberlos matado a palos, pero sinceramente, todo mi respeto, es +, si les vuelves a ver no te achantes y si se ponen chulitos les recuerdas lo que paso la ultima vez y fuera, veras como se lo piensan dos veces...

Eldlink

Bien hecho #1, hiciste lo que tenias que hacer.

AKILES_esp

ItŽs something, pero uno solo puede sentirse orgulloso de algo que una uno mismo
no de algo que hacen otros para ti

17 amigos, la virgen, os faltaban pancartas para redondear y hacerlo disimulado

Encima en un sitio tan público,,,,,,,,,,,

Son internos, ya alojados, se la pela una detención o una juicio punible con indemnización

ese caso era sencillo, o lo que te dije en #150 o sin mas, un buenos dias y cañonazo recto a la nariz

Tu plan en público solo tienen sentido en un caso

-Contra gente con dinero, ya sea padres si es menor, o si es mayor el mismo
y asegurandote que hay cámaras grabando

Vas, provocas con la palabra, esperas una ostia tan rica te tiras al suelo lloras, gimoteas,
ambulancia y para el hospital, ganate un goya, tiembla, que te duele mucho

Pillate un parte médico bien chulo, solicita ayuda psicológica y disfruta de tu nuevo amigo, haz el will hunting si te peta, tienes miedo a salir a la calle y hasta a que la luz se apague

Denuncia, les llegará la citación, tu tienes el parte médico y un maravilloso corto:
"El dia que me pegaron y luego a mil cañas me invitaron"

Si la persona que agrede es policia,militar o demas ya redondeas el pleno, su abogado se pondra en contacto, pide pasta a cambio de retirar la denuncia, pasta en B sin pruebas y de forma que no haya constancia, pasta por adelantado, es hasta normal

Coje esa pasta, ni se te ocurra ingresarla en ninguna cuenta, ni siquiera repartida en el tiempo, si eres listo no la gastaras, simplemente no gastaras tu sueldo y viviras una temporada de ello

Que siga el show! no retires la denuncia, acude a la comisaria a denunciar amenazas telefonicas ( te llamaran alguna vez ), niega por telefono cualquier relacion con dinero, siempre! y di que basta, que ya tienes suficiente miedo

Al juicio, vestido bien, niño bonito, jersey y pantalones decentes, habla con miedo, con ganas de que se acabe y di que luego vendra a por ti, que ya te acosaba antes y que no denunciabas por miedo, que luego que sera de ti
El juez, seguramente lo sea porque estudió mucho, ( aka: collejones de pequeño ) eso predispone a los jueces a crujir en estos caso a los canis, ( intercanis se las pela )

Bien, disfruta de la cara del otro coje tu pasta de indemnización judicial e invita a cena y fiesta a los colegas que presenciaron tu ostia

dedica tu mejor sonrisa profident cada vez que os cruceis

Un saludo

28 5 respuestas
Unonueve

#1 Respect.

Ahora cuidadito eh xd

brokenbeat

#517 Ahora eres el líder del su clan, podrás invocarlos en momentos de extrema necesidad. Has zanjado el tema like a boss. Enhorabuena.

3
D

#612 Eres demasiado grande.

yaiko

Bien hecho, creo que no os podría haber salido mejor, ahora lo malo que tendreís que andar con mas cuidado...

PLeaSuReMaN

Vas a necesitar más escolta que un concejal del País Vasco.

Aún así, GJ

4
P

este tipo de gente luego les da lo mismo ir a por ti.
yo les habria dado una buena paliza. por lo menos disfrutas mas.
reducirlos? no creo que consigas nada con eso pero bueno.

bien hecho de todas formas

Sh1n0d4

#612 Utilizando párrafos te hubiera quedado mucho mejor que líneas de 2 en 2.

PD: Good joob #1, aunque como diría tito Laporta, Al loro!

kiLLoSaMa

jajjaajj AKILES_esp que grande eres, no dejes de escribir historias, me entretienen bastante y son divertidas :D

spcter

#1 Ahora solo te falta expulsarlos del pais

2
xouba

Yo sinceramente si los pillo con 17 amigos los iba dejar unos dias en el hospital eso lo tengo claro

1 1 respuesta
jocker8

#612 Jaja no sé si estás de coña pero eres un crack, y te lo digo enserio, si tuviese una hermana pequeña y la tocan, se arrepentiría toda su vida, podrían quedarse sin alguna extremidad, sin algún ojo, según la rabia que tenga acumulada dentro, pero a esa gente se les quita las ganas de volverlo hacer :)

1 comentario moderado
neowacka

Enhorabuena, pero estoy con #612, con esa gente tienes que hacerlo a lo grande, que tengan miedo de verdad y no quieran ni salir a la calle, ahora es muy posible que tomen represalias. Eso o el numerito de las denuncias, pero con esta gente poco sacaras.

danyes2000

La verdad es que tenias que haber actuado con mas cuidado y sigilo espero que esto se quede asi pero me temo que tienes que ponerte ojos en la espalda cuidado que como te pillen solo te van a apalear por si acaso comprate un sprai de pimienta y una porra electrica avisado quedas.

1
Eveyx

"The Avenger"

albertoste

#606 Fué en el Flori?? En el parque ese?

1 respuesta
1mP

Aunque no les hayas pegado una paliza, te mereces,mínimo, un CT.

derek-

La camara que?

Usuarios habituales

Tags