Dos moros han pegado a mi hermana.

Yandr0s

#517 buen trabajo :D

BuLLeT_AZ

Llamadme loco, ¿pero soy el único que ve una subnormalidad subir fotos para que lo reconozca hasta peter y por encima lo que supuestamente le dijo el guardia que puede suponerle quedarse sin empleo?

Nice one.

4
karlosin

buas, like a boos. Si todos hicieramos lo mismo, acabariamos con toda la maraña.

VashCanario

#517 Vete a comisaria con todos los papeles de la camara para pedirla. SI pusisteis denuncia por su robo antes mejor y mas facil para recuperarla.

A

#517 Vamos a ver, obviamente no me creo una palabra de lo que has dicho por que es un foro de internet. Pero por un momento voy a suponer que es cierta, suponiendo entonces que lo que has dicho es verdad te voy a decir una cosa:

Sabiendo que esa gente va con navajas eres extremadamente tonto por haber tomado la tactica de ponerte delante de ellos a increparles y mas aun al haber soltado un puñetazo. Te has quedado delante de ellos con tus amigos lejos y te has podido llevar una puñalada. Para mi las dos unicas opciones habrian sido o bien llamar a la policia o bien llevar a los 17 amigos tuyos con bates de baseball, reventarles con todas vuestras fuerzas durante 20-30 segundos y salir por patas de alli.

No estoy juzgando lo que hiciste simplemente creo que fuiste estupido al exponerte a un navajazo.

6 1 respuesta
Sputnik1

Ahora mismo no sé si las cámaras llevan número de identificación (me da pereza ir a mirarlo), igual tendrías que poner una denuncia de robo primero y acercarte después a la comisaria con la caja de la cámara, el identificador de modelo y la prueba de la denuncia.

Espero que la situación no se te vuelva en contra, a fin de cuentas sois más y lo saben. No voy a decirte a lo que te expones y lo que puedes haber provocado, ¿para qué?, ya está hecho, lo peor es que encima aquí te hagamos sentir mal siendo agoreros.

¡Mucha suerte!

Golgi

#1 Se han llevado la cámara como prueba porque si robas algo por un valor superior a 400 euros la pena empieza a ser dura, si encima le tocaron a tu hermana es robo con violencia que se pena con cárcel. Espero que denunciarais en su día y que no hagas más el tonto con tus amigos, los policías deben estar hasta los cojones de ellos y buscan algún delito bien penado para tirarlos de allí. No hagais el tonto y denuncia a la mínima y si te tocan alega racismo, tu que puedes aprovecha. Por cierto, que no se de el caso pero si le tocan una teta a tu hermana que denuncie que es menor y solo el hecho de hacerlo está bastante pemado.

1 respuesta
D

#635
1-para decir esa tonteria no postees
2-si me puse delante es porque se que esa gente no me iba a sacar una navaja no son de ese estilo prefieren las manos y mas si tienen excusa,no son asesinos son subnormales que buscan problemas que no tienen nada que perder (lo cual si puede justificar que algun dia te pinchen),si fui yo delante con mi amigo es porque como ya dije me achante t no tenia muy seguro si les iba a pegar o no,queria hablar con Elias y saber si realmente era verdad los demas se quedaron atras simplemente esperando si ibamos todos se iban a ir por patas

Respecto a los que decis que posiblemente me cojan y tal,yo realmente creo que no,vi el miedo que tenia esa gente cuando los teniamos cojidos no huboni una mirada de asco ni nada sino intentaban aparentar toda la pena que podian lo cual me dio aunas asco,ir de mayor malo de madrid y a la que recibes ponerte como una nena..
Son simplemente deshechos que como nadie les dice nada porque este barrio es acomodado y la gente mira para otro lado pues continuan encima la policia no actua,hasta que un dia pasa lo que pasa.
Yo creo que se van a tranquilizar,eso o me buscaran un dia y me clavaran una navaja del tamaño de un cuchillo jamonero,pero bueno yo creo que hice lo correcto y estoy aun mas convecido que todos y cada uno de vosotros buscariais venganza.

#637 denunciamos todo el martes cuando paso
#628 no,fue detras del centro comercial de arturo soria donde hay dos parques juntos

2 respuestas
F

Sobre la cámara de fotos pues imagino que deberás de ir a comisaria a preguntar.

O igual se la han quedado los policías, pero bueno, 405€ por estar a vuestro lado en ese momento es un precio que cualquiera pagaría después de que no actúen y sigamos pagando como contribuyentes.

Fuera bromas, ir a la comisaria y si lo tenias denunciado te la devolverán, después de ser parte como prueba en el robo con violencia que hicieron esos dos cabrones.

PD: Jackson Sixth seria un CT cojonudo, pero aquí se está hablando de tomarse la justicia por cuenta propia y propongo "Kick Ass" Te va que ni pintao' XD

1 respuesta
danyes2000

#638 Lo dicho no te fies comprate un spray de pimienta que siempre viene bien que cuando se les pase el susto van a contraatacar seguro.que te pillen preparado si no te van a pegar una paliza.

D

#639

CT : The punisher

Jajajajaja

1 respuesta
F

#641 Tampoco te pases. Kick Ass reparte pero también recibe lo suyo XD

M

En general bastante horrible todo. Para empezar que la urbana no os multe ni nada por tomaros la justicia por vuestra mano me parece escandaloso. Dan un ejemplo pésimo, si no saben aplicar la ley como es debido que se dediquen a otra cosa. Me parece todo propio de país subdesarrollado.
Después tu actuación totalmente temeraria solo para sentirte valiente y ser admirado por una panda de idiotas de un foro te traerá problemas. Esos chicos saben quien eres tú y quien es tu hermanita y no dudes de que si te pillan a ti o a ella a solas vais a cobrar o algo mucho peor. Aparte de que si te denuncial, cosa MUY probable, se te va a caer el pelo pero bien.
¿Que será lo proximo? ¿Patrullas vecinales? ¿Seguridad paramilitar? Por dios.
Denunciando habrías hecho mucho más daño y no habrías puesto en el punto de mira de los imbéciles esos a ninguno de tus familiares.
Si por mi fuera os encerraba a todos en un zoo, que es donde tenéis que estar.

7 3 respuestas
HeXaN

#643 Y aquí tenemos al típico que le pegan y les da las escrituras de su casa, la tarjeta de crédito y la ropa.

26 1 respuesta
allmy

#643 Una cosa es aplicar la ley y otra muy diferente hacer justicia.

4
T

#643 Solo te falta decir que eres del partido comunista "Alias Alianza de civilizaciones" y te coronas

X-Crim

good job #1

T

#644 Por que es su cultura y hay que respetarla

1
J

#1 ¿Dos moros pegando a tu hermana? Bah... Seria ese su trabajo.. ya que segun muchos, solo vienen a trabajar.

3
Czhincksx

Buah me he emocionado leyéndolo. Genial. Muy bien hecho #1 y que grandes los policías también. Mira que no había entrado a este hilo antes porque sabía que me iba dar mucha rabia, pero me alegro de haberlo hecho ahora con todas las actualizaciones XD ¡Qué buen sabor de boca se te queda leyendo esta historia!

1
Oviw

Bufff, Bien hecho la verdad, no se merece nada mas esa escoria de personajes. Yo tengo un plan parecido, pero creo que lo voy a llevar a cabo yo solito.. No es por joderte el post, pero como va de moros y tal.. jaja A mi en mi pueblo hubo un moro, que junto con su tio se dedicaron a pinchar las 4 ruedas de 5 coches de mi pueblo, entre los que estaba el mio. De eso hace 2 años, por el tio ya me lo he cobrado, pero este año el hace los 18, y hace un par de meses que veo por donde se mueve para pillarlo. Dadme ideeas, lo suyo seria darle una paliza y tirarlo a un pantano que hay aqui cerca, ya que nadie lo echara en falta...

PD: Esto de ver CSI solo me trae que malas ideas xDDD

1 respuesta
J

Acabando de leer #1 te dire que la camara se la quedan porque es la prueba del robo con violencia e intimidacion que les van a meter a los moros.

Cuando el juez termine, te la daran.

moep

#517. Si tu hermana denuncio lo de la cámara que vaya a comisaria y pregunte por ella, seguramente se la darán

Schneizel

#622 jajajajaja el problema viene cuando te pillan a ti no? Y si son portugueses jajaja ya me entiendes

LiuM

Cualquiera se pone gallito con 20 amigos detrás, luego cuando tengas que ir a comprar el pan andarás con los huevos de corbata.

LaChilvy

#517 pues has tenido suerte, un policia normal os lleva palante a todos.

1 respuesta
fuNN

#1 acabo de leer la historia, que gran ejemplo, grande tio :)

Fistri

#1 Al fin alguien con dos huevos que cumple lo que dice y no como otras veces que mucho hablar y luego nada.

A tus pies

G

Hoy hace dos semanas al volver de BCN, vivo en Mataró, y salir de un cajero oigo un "colgao" que iba chillando hablando solo, yo no acelere el paso, vovo muy cerca, como haciendo que no me daba miedo, cuando lleva a mi altura me hace una pregunta que no reproducire porque seria largo de explicar, y yo le digo que a ti que te importa, que no me conoces de nada y el moro empieza a deckirme que si tengo un problema, que aver que pasa, yo por no buscar problemas sali corriendo , imposible pillarme, y punto, si llego a enfrentarme uno termina en comisaria y otro en el hospital fijo. A esa chusma que vienen a España a delinquir hy que meterles caña, si vienen a trabajar muy bien poero a delinquir que se vayan a su miercolesporlatarde de pais que asi les va.

Exedra

esto imagino que aparecerá en el hilo del boletín 4 on the flames

Usuarios habituales

Tags