Dos perros matan a 147 chotos en Motril (Granada)

O

#30 ¿en este tiempo no te imaginas tu a un perro dando alcance a una cría de choto en ese recinto cerrado y abarrotado de otros chotos confusos y asustados y dándole una dentellada en el pescuezo?

A mi me cuadra...

1 respuesta
Sombrita

Luego hablan de los lobos, pero estos cazan uno o dos ejemplares para comer, muy poca gente sabe que los perros asilvestrados y desatendidos, generalmente perros con sangre de caza/presa son perros frustrados que matan indiscriminadamente, y luego, nunca suelen comerse ninguna de las presass (es más un matar porque sí).

Y la culpa, como siempre, es del dueño.

wiLly1

#31 Es plausible tu teoría, pero falta la variable del cansancio, no tardara lo mismo con el primer choto que con el 40, venga que ya casi lo tenemos xD

1 respuesta
O

#33 ¿Cansancio? ¿Cansancio de que? Iban hasta las manillas de farlopa.

1
1 comentario moderado
Fox-ES

Los cánidos en estado salvaje tienen tendencia a matar las piezas que puedan aunque solo puedan llevarse unas pocas. Lo que ocurre es que en estado salvaje no hay verjas que eviten que las presas huyan.

Los que dudan del tiempo en que un perro puede llevarle matar una pieza de ganado pequeña les digo como dato que en una ocasión se coló un perro grande, de estos de aldea que la gente que la gente por alguna razón deja sueltos, en el recinto donde las ovejas estaban. Antes de que Raskolnikov (mi perro) le aplastara el craneo de un mordisco (realmente no creo que lo hiciera apropósito) le dio tiempo a matar dos ovejas; todo esto en menos de un minuto. Es que tienen tendencia a amontonarse y huir juntas pero al haber muros escapar es complicado.

2 comentarios moderados
alepe

Posición de garante de los amos de los perros que están tutelando una fuente clara de peligro como son este tipo de perros tan peligrosos.

Deben responder por la totalidad de las pérdidas.

1 respuesta
Soulscx

pero si se les han mordido en el cuello , el resto no sirve ni para filetes? el de la multa tendrá q pagar todo pero a lo mejor se puede aprovechar algo :(
na es broma, pff pobres animales, no me mola pensar en la situación o como fue.

Y

Que asquito me dan los perros de presa.
Algún día le rajo el cuello a alguno como medida preventiva al mínimo ladrido.

1 respuesta
Chewirl

No tenía ni idea de lo que era un choto, pobres chotos.

Seguro que el dueño era algun cazador campurrio.

PD: podrían hacer un juego de esto, unos son los chotos e intentan huir de los perros y otros hacen de perros e intentan comerse a los chotos... Ah no, que ya lo intentaron con el evolve...

M

#39 Mas reclamacion por daños y perjuicios por un mal que no tenia la obligacion de soportar, arts 1902 y ss del CC :P

kAm1

Perros sudamericanos supongo

2 respuestas
1 comentario moderado
Alatriste

#38 no chota, no chota choppers

1
1 comentario moderado
Camperito

Por vierto hay gnete que no sabe que un choto es una cria asi que no tardaría mas de 10 segundos en morir de un mordisco...

2 comentarios moderados
hjesush

Esos perros son un peligro, no me extrañaría que actuaran igual con una cría de humano.

1 respuesta
SRvictor

#51 La palabra que buscas es bebé.

3 1 respuesta
hjesush

#52 He querido darle sensacionalismo.

1
2 comentarios moderados
B

Nose, seré el único que le entran ganas de atravesar corazones a puñetazos con estas noticias.

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • werawk
  • t3r3r3
  • tholdrak
  • SRvictor
  • o4color
  • wiLly1