Yo es que como tengo barba de moro no soy blanquito
#30 A mi si fueran un mujer y hombre blancos heteros me darían el mismo asco
BONUSTRACK
Con la del pelo cortito he coincidido yo en l renfe mil veces. Lo mejor de todo es que hizo varios vídeos amenazando a la gente que se reía de ellas diciéndoles que les iban a robar en sus casas. Y es que lo gracioso es que trabaja para Securitas Direct por Majadahonda...
Me encanta que se hagan eco desde sus smartphones conectados a internet de la precariedad de su situación.
Al final el fascismo de derechas volverá y tendrá razones para hacerlo, y a los que tengan dos dedos de frente les va a dar mucha, mucha pena el mundo.
2 mamarrachas posmodernas, lo mejor es ignorarlas y que se vayan donde les permite lo que otros les den voluntariamente
#30 Te doy manita.
Porque en españa todos los blanquitos son unos violadores y degenerados, eso sin contar nuestros antepasados, que se dedicaron a robar y violar a los pobres negritos y sudamericanos.
VERGUEEEEENZAAAA de ser español.
Verguenza os deberia dar de ser españoles blanquitos.
Son mujeres. Deberían de obtener el dinero fácil de sus compañeras féminas que suelen donar a otras mujeres con problemas fake.
#30 Yo es que cuando leo este tipo de mensajes no se si detras se esconde un humor finísimo o un pensamiento real.
En cualquier caso manita porque te tienes que reir xD
Por qué cogeis casos de, literalmente, 2 frikis random y lo haceis pasar como una crisis nacional que ocurre todos los días?? Locos los hay en todas partes, el caso es ignorar.
#32 me he metido a su IG y por lo visto cree que es alguien en la vida , ya podría ayudar a su hermana si tan sobrado va por ahí.
#33 nooo, dime donde trabaja x majadahonda pleaseee.....
a estas las vi en fc ayer y no las traje por eso de que a lo mejor se llevaban alguna donacion de algun iluminado por aqui xD
Lo mejor es como intentan menospreciar a madrid
Lo mejor es que no llegarán a 5k y aún así se quedaran con la parte proporcional y en Madrid.
No. Go fund me es la mejor web de crowdfunding que hay para engañar a la peña, no exigen que llegues a la meta para recibir el dinero, y aunque puedes denunciar que los fondos no van para lo que dicen no hay forma de probarlo.