Vividores hay en todos lados. En vez de ponerse a trabajar, reunir la pasta y largarse lo piden gratis. Si se quieren ir que se vayan a tomar por culo pero sin molestar
El caso es que no molestan, todo viene a raíz de una noticia, lo sorprendente es que la gente amoquine, podríamos cualquiera de nosotros probar y si cuela cuela.
*Abstenerse blancos heterosexuales con eones de privilegios que no puedan aprovecharse de la nueva ola de retraso mental postvictimista moderno.
#155 800+€ Pero me imagino que les habrá caído tanta mierda que se han quedado blancos (je)
Entrevista tras que les hayan cerrado la campaña.
https://www.vice.com/es/article/vbwvpx/activistas-crowdfunding-mudarse-a-berlin?utm_source=vicetwes
Abro vice, leo la parte en la que se define... procedo a cerrar con mi cara más clint eastwood en mucho tiempo.
#158 sad negro trap parece el nombre de un meme.
En fin, a ver qué sacan ahora con toda la repercusión mediática.
Me he quedado estupefacto leyendo. Y estos de VICE quienes son? Pensaba que era una web en plan elmundotoday pero van en serio? Les dan audiencia legítima a esta gente?
#162 es un medio que sólo saca mierdas de estas y de putas/drogadictos
Antes estaban mejor . De hecho hace años hicieron el único (creo) documental de Isis desde dentro que estaba muy bien.
#162 VICE es un medio repugnantemente progre, que se hagan eco de esa mierda lo veo normal ya que está en su naturaleza
Yo creo que al final nos sale hasta rentable pagarles el dinero y que esta escoria de la sociedad no siga chupando del bote.
Pero que cojones es "negras queer género no conforme" ?
Que se busquen la puta vida y ahorren, ademas de buscar algun trabajo y tal
Asi cualquier dice que aqui la vida es una mierda y "plz dame dinero que me quiero ir"
Ojalá se piren y no vuelvan nunca más, que se reproduzcan como cucarachas allí y críen las larvas con merkel
Irene: Yo creo que, por un lado, hemos recibido tanto odio y hay tanta indignación precisamente porque la forma en la que hemos expuesto nuestro proyecto pone de manifiesto bastantes incoherencias que hay en el imaginario europeo y colonial. Por ejemplo, el hecho de que haya gente que me escriba "Vete a pedir al metro, muerta de hambre", es como: vale, a ti te parece correcto que vaya al metro a sentarme, a humillarme físicamente para que te parezca bien que pueda pedir dinero. Ahí sí, pero sin embargo, si pido dinero por una plataforma de internet de forma digna, dándome valor a mí y a mi experiencia, a mi descanso, pidiendo una reparación histórica temporal de descanso te parece mal.
Sheherezade: Es una incoherencia extrema de la mentalidad caritativa europea.
Ajam