Dos personas pueden comer por 160 euros al mes

zazgan

Una joven, parece que tenga 48 años.

Comiendo arroz y pasta todo el mes.

3 1 respuesta
MaTrIx

#29 no todo ha subido así. Ni de coña, vamos.

1 respuesta
Sheitana

A mí las cuentas me salen. El problema es que como curres con horario partido (y ya no hablo de Madrid o Barcelona, Valladolid mismo me vale), lo vas a tener muy jodido para hacer la compra en las tiendas de barrio.

Dónde yo vivo casi todas cierran por las tardes, así que sólo te queda la mañana del sábado para pegarte la paliza del tour. Y es verdad que el pollo (pechugas, traseros) no son caros, pero no ha mentado el pescado 🤔

1 1 respuesta
cond3

Sin proteína animal se puede, es lo más caro. Luego ya pues legumbres, huevos de gallina en jaula, pasta, fruta y verduras, todo de temporada y proximidad, te ahorras un pico. Pero la gente en general no optimiza tanto, simplemente porque no tenemos tiempo con trabajo, hijos, etc. Ir variando el menú a lo largo del año, además de visitar mercados y plazas de abastos en busca del precio barato solo está al alcance de las marujas jubiladas.

Fudan

Pero en qué quedamos? No se supone que la carnicería de barrio es más cara pero merece la pena pq comes carne de calidad y no la mierda de supermercado?

1 respuesta
Overwatch

#33 Aquí en mi pueblo cualquier tienda que no sea el mercadona o lidl está todo mucho más caro y si es mejor pero más caro también... xD

Sigo esperando la lista de la compra que hace y no que diga pillo 50€ de carne al mes jijijijiji se puede ahorrar soy mileurista y joven ji ji ji

1
Akiramaster

#15 El tiempo vale lo que haces con él.

3
wHiTefOx

Arroz al fallo medio mes y el otro medio corre a cuenta del comedor del hospital. Jaque mate

Sheitana

#35 Aquí los sibaritas compran en el Mercado Central, que viene a ser un grupo de tiendas de alto standing. La calidad cojonuda, los precios.. pues se nota que es alto standing.

Pero ni comparación con los tomates, pepinos, etc.. que cultiva alguien con un pequeño huerto, o el sabor del pollo o los huevos del pueblo, que parece que te ha crecido el paladar ese día y hasta entonces has comido saborizantes xD.

hda

Solo en suplementos para mí de media al mes me dejo 60 €. Y eso que aprovecho las ofertas de HSN. Luego, la compra del super media mensual es de 390 € (para dos, principalmente mercadona y lidl). Así que en manduca me vengo dejando 255 € mensuales. Ya me dirá la chavala del tiktok cómo puede tener una dieta sana, equilibrada por 80 €/pax

Además de esto, en restaurantes de media mensual nos dejamos 150 €/pax (no pedimos a penas a domicilio, tres veces en lo que va de año).

Está claro que tengo estadísticas detalladas, registradas manualmente, de todo lo que estoy hablando.

6 2 respuestas
Popino

160€ me gasto solo en restaurantes xD

k0yi

#31 joder, y ya estaría todo dicho.

Aliton

Una joven...

La hostia.

Petricor

50€ también me gasto yo en carnicería, pero me dura una semana, y...

SoneT

#20 Ya te digo yo que como idea es de puta madre tanto como para el negocio como para el cliente, de hecho se suelen agotar al poco de ponerlos.

Sust0

#32

#29sust0:

Con la inflación que ha habido que han subido cosas un 60-70%? xD

n40k1

De nada.

tofreak

Una joven de 45 años y si de verdad es joven, eso de comer por 80€ al mes le está envejeciendo

Aura-

Que enseñe los tickets, si no, no me lo creo.

ThOrKeMaD

Dejas de comprar procesados, ultraprocesados, la fruta y verdura que esté más barata en el paki y listo. De nada. Saludos

z4eR

Otro video más normalizando la pobreza?

9
ESL_Kaiser

#10 te compras un poquito de vitamina b12 y arreglado

1 respuesta
HeXaN

Pero si todas las semanas no bajo de 1xx€ en el ticket de la compra para dos...

2 2 respuestas
hDs92

De media debo estar entorno a los 400€/mes para mi solo

3
darkf1re

yo me gasto 250€ al mes y como normal para mí solo

no me quiero imaginar con pareja y un crio. De 500 no baja.

1 respuesta
MaTrIx

#55 realmente el gasto no escala exactamente x2 y hay cosas que salen "mejor" cuando cocinas para varios.

Kb

#53 te alimentas de paté

ArticoDelSur

¿Qué necesidad hay de privarse de comer por ahorrar unas perras? Como me decían en casa, nunca hay que ahorrar a la hora de comprar comida, disfruten caguen.

Mirando en mi excel llevo 230 euros gastado este mes y estoy yo solito y no es que coma nada caro ni fuera de lo normal.

benjajim

50€ en carne para todo el mes .

¿Está tía es subnormal o ha vivido toda su vida malalimentada?

1 respuesta
garlor

#1 porque en el titulo pone dos personas cuando la tia habla de una persona?, vaya puto clickbait mintiendo

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • MaTrIx
  • HeXaN
  • TigerT-
  • Hanure
  • letee
  • Sheitana