Dos policías quedan en ridículo al intentar arrestar a un delincuente, en Canada.
Le guarda la chaqueta en el coche justo después de ser humillada por la lagartija humana. Muy considerada.
Lo más preparado que podía entrar en el cuerpo con perspectiva de genero evidentemente.
Te lo muevo a Derroiciones.
Yo quiero empezar a ver videos con las bomberas intentando sacar personas a hombros de edificios en llamas.
es, literalmente, lo que los canadieses han votado.
ni eso, con ver como llegan con el equipo entero a un segundo piso me conformo
Ya veras aqui en 10-15 años, 40% plazas ahora mismo en la GC reservadas para mujeres. Y aqui no van a ser tios de 60kg, seran africanos enormes, marroquies con machetes o bandas latinas con navajas o pistolas.
Y como dice #10 si hasta con varios siendo hombres les cuesta, imagina medio cuerpo policial como el del video.
Peores son los policias que tenemos aquí, los de aquí no hubieran ni llegado a tiempo para que se les escape.
Cuándo las políticas de igualdad pasan por encima de las necesidades ciudadanas.
No las verás pidiendo cuotas en la minería ni en pesca de alta mar...
#12 Se te ve informado.
lo que hace falta en este pais son armas de fuego para todos, y si os da miedito a lo mejor mereceis vivir siempre en crisis
Me encanta que se usa de argumento que si a veces los hombres no pueden con algunos detenidos, eso justifica que se meta a mujeres xD. Cuando la conclusion deberia ser la contraria.
Será que no sucede lo mismo con los hombres, ya sea por que el detenido es más fuerte o por que es más ágil que los zampa rosquillas.
A ver si ahora por que dos mujeres policías cometan un fallo va a resultar que todas las mujeres son incapaces de ser policías.
#22 como os gustan las excepciones. Y montar vuestra propia realidad.
Siempre igual :
-Los hombres son más fuertes que las mujeres.
+Si, PERO... También hay tías más fuertes que un hombre.
Claro que si coño. Pero por norma general, no. No es por el fallo de las mujeres policia, es por la probabilidad de que eso suceda. Que un mierda de yonki pueda hacerles el lío.
Y retener a alguien no es sencillo. A un hombre capacitado, necesitas 3-5 agentes hombre para pararle sin utilizar fuerza lesiva.