Hola MV, tengo un problema y no sé como solucionarlo.. empezaré por el principio, el día 5 de enero de 2010, lo dejé con mi ex, y una amiga mía, llamemosle Laura, la cual era mi amiga desde hacía 2 o 3 meses, por el tema de que nos conocimos este año en el colegio, eramos nuevo los dos, pues nada.. yo las pasé putas, y ella me ayudó, tanto que lo típico de que acabais juntos, pero no sé, fué mágico. Todo empezó yo mandandole un sms a la hora del patio, y estanod a mi lado, me miró, y me guiñó el ojo, después le escribí en un garaje, en la puerta, una frase romantica, le regalé un candado, con una carta, lo cual significaba ese candado, y ella también me hacía cosas, como nuestro primer beso. Pero en fin, el caso es que después de 2 semanas tonteando así, acabamos de rollo, nada de juntos, quisimos ir poco a poco, irnos conociendo y tal, y bueno, duramos 2 semanas de rollo, xq yo cada dia sentia mas por ella, y ella tambien sentia, pero queria ir mas lento de lo que yo queria ir.. y en fin, se acabo jodiendo, xq habia terceras personas que acabo meitendo mierda, y acabamos mal, eso el dia 2 de febrero, y bueno, el dia 4, conoci a una amiga suya.. y me acabe liando con ella, y ahora estamos juntos, pero el problema esta en que esta amiga suya, llamemosle Lucía, no me llama la atencion.
Llevamos de rollo desde el día 4 de febrero, y no sé, estamos todo el dia liandonos, nunca nos decimos muchas cosas, es del palo solo sexo, xro sin el sexo, xq encima no tenemos sitio para hacerlo.. pero eso es lo de menos.. y no se que hacer, xq yo me pillé realmente de Laura, fue todo muy intenso, muy vivo, muy bonito _ y yo cada dia pienso en Laura, a pesar de estar con Lucía, y me sineto mal, xq creo qe la estoy utilizando para olvidar a Laura, y me siento un cabron, pero esque no quiero utilizarla, xro es como si x dentro sintiera eso sabes? y no sé.. y bueno, el caso esque despues de 3 semanas sin hablarnos Laura y yo, ayer vino a hablarme, a decirme que me echaba de menos, que se ha dado cuenta de lo que ha perdido, que quiere estar conmigo.. y no sé que hacer, xq yo aun no la he olvidado, pero joder, ahora estoy con otra chica (independientemente de que sea su amiga) pero ayer quedamos a las 2.30 en la salida del cole, y stuvimos hasta las 4 hablando del tema, super bien, y despues quedamos tambien a las 9 de la noche, xq x la tarde yo quede con Lucía y no podía, y me estuve toda la tarde pensando que hora era para irme ya que habia quedado con Laura.. Y pff, no sé, estoy dudoso, xro la verdad es que estoy realmente pillado por Laura, no paro de pensar y pensa ;/ y tengo miedo xq no se si es un capricho o que es. El caso esta en que no se que hacer, xq si dejo a Lucía me siento un cabronazo xq la dejo para volver con la otra ;/, si stoy con ella me siento un cabronazo xq creo qe la utilizo para olvidar a la otra ;/, los cuernos no se los voy a poner. Entonces no se que hacer T_T.. opiniones?
pd: ante la duda la mas tetuda, ya lo se hermanos, pero necesito un poco de opinion adulta
gracias de antebraso! y lo siento por el tocho.. xd