para variar son rusos
Casi me pasa lo mismo con un maldito imbécil que se creía que andaba vacilándole cuando el iba con un Mercedes SLK y yo con mi Ford Fiesta diesel. Me cagüen la puta que rage pillé cuando se puso delante mio y pegó frenazo.
Hay gente muy retrasada ¿Cómo hostias me voy a picar contigo si de un acelerón me dejas medio kilometro atrás?
xD este me recuerda a uno cuando iba con el mercedes de mi suegro ( SEL 600 ) y yo con prisa lo adelanto y me alcanza y se me pone a insultar piso el acelerador y adew, lo gracioso viene que me intenta seguir y a menos de 300 metros se sale de una curva U_U
Acaba como tiene que acabar ... con 2 tontos sin coche para conducir. Me alegro y mas si no se dieron contra nadie y se jodieron ellos solos
Yo simplemente cuando se me ponene asi ya paso... y si veo que empiezan a dar por culo y yo sigo pasando, a la que menos se dan cuenta, aprieto el pie, los adelanto y hastra otra!
El caso es q el gilipolla del nissan patrol, me supongo q es un patrol por las rejillas delanteras va y le adelanta por la derecha cosa q eso cabrea y está prohibido pq el del astra tuvo q frenar y a quien mierda y cojones se le ocurre picarse con un turismo siendo un puto jeep.
Subnormales en la carretera hay a patadas sin duda.
Hace años, cuando empecé con mi moto 125 y era novatillo, iba a adelantar a un coche y aceleré en punto muerto creyendo que tenía marcha metida, la moto no corrio pero sonó mucho, así que metí marcha y ya adelanté bien. Pues el coche entendió que me estaba picando con él y me pegó adelantón y me hizo un gesto con la mano. Yo por supuesto no le seguí el juego.
La gente tonta y acomplejada tiende a tener un orgullo exacerbado y se pican/compiten por cualquier cosa.
cuando he leído el título me he creado un vídeo en la mente antes de ver este, salían dos coches picándose, y atropellaban a
:palm:
Nunca he entendido eso de "picarte" cuando alguien te adelanta , si alguien me adelanta pues mira que bien , es como si me picase cuando voy caminando y me pasa alguien con un ritmo mayor que el mio ¿Que hago? ¿aumentar el ritmo de los pasos para volver a pasarle o directamente a sprint? Cosas de gilipollas.
#27 Pues te doy toda la razón. No tiene demasiado sentido cojer y ponerse a hacer el retrasado por ser más que el otro... nunca entendere eso...