#109 Francamente, no he visto a nadie de más de 14-15 años insultar a otra persona porbla calle gritándole gordos, pero esos movimientos van más allá, reivindican que una mujer obesa sea considerada GUAPA/atractiva, pero, sin embargo, no juntan a la protesta a un hombre gordo.
Es que joder, me da rabia, todos los movimientos por la igualdad podrían abordar a ambos sexos con añadir PERSONAS en vez de MUJERES. Si haces una campaña para que las mujeres obesas no sean discriminadas, te cuesta -2 hablar de personas y poner hombres. Si hablas de violencia o maltrato, sólo es poner PERSONAS y no MUJERES VÍCTIMAS Y HOMBRES AGRESORES. Pongo mayus porque desde el móvil cuesta la negrita.
Es que me quema, no es un esfuerzo titánico englobar a ambos sexos pero sólo se lucha por y para mujeres.
Mujeres, mujeres, mujeres, mujeres y más mujeres. ¿Qué hizo el ministerio de igualdad por los hombres?
Es que joder, a día de hoy me parece una vergüenza todo el tema de la igualdad y sólo consiguen igualar cada día más la palabra feminista al significado feminazi.