Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real, es una pasada.
No lo encontré en el buscador, sorry si esta repe.
Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real, es una pasada.
No lo encontré en el buscador, sorry si esta repe.
pues esos 13 min tienen más gracia que la truñopeli que sacaron. A ver si sacan más que no está mal,aunque sin gokuh y sin vegeta es un meh en toda regla.
Para ser hecho por fans esta mas que curradisimo, pero le veo un defecto comun con la pelicula de la FOX y otras adaptaciones.
Los Kame-Hame, o en general los "cañones de energia" carecen de solidez, en el anime, quizas por el dibujo y tal, parecian que lanzaban algo solido, algo que se podia tocar y que te empujaba/traspasaba/etc, aqui parece que lancen....¿LUZ? vale si, los rayos esos iluminan y tal...pero no estan hechos 100% de luz, eso le quita muchisima credibilidad al tema...no se si me explico...No se mucho de efectos especiales y tal, pero debe ser complicado lograr ese efecto.
Mira que no me terminan de convencer las adaptaciones de la serie a personajes de carne y hueso, me siguen pareciendo demasiado cutres.
Esta muchisimo mejor que el truñaco aquel que sacaron , por lo menos al ver los combates se identifican movimientos y cosas que se veían en la serie de toda la vida.
Joder, impresionante, a mi me ha encantado xD
La pelea la han clavado, y la transformacion ha sido ultraepic, yo no le pido mas
Para ser hecho por aficionados esta muy bien
Con la tecnologia y los efectos especiales que hay hoy en dia se podrian currar una buena pelicula la verdad
#23 Todo, absolutamente todo esta editado con After Effects, y mira que resultado. La pelicula que sacaron a la gran pantalla lo debieron de hacer con Paint + Movie Maker porque tiene tela.