Lo vi hace un par de días.
Es una auténtica pasada, y aunque mucha gente critique la adaptación que hacen de cell, yo la veo correcta para hacer algo más maduro y de tono oscuro. ¿Os lo imagináis con una carita de persona con color verdoso pálido? Yo no. Le dan un toque alienígena 100%, que sumado a esos ruidos biológicos y la ausencia de diálogos lo clavan, absolutamente. Y sin desviarse demasiado de los diseños originales.
El combate tiene unas reminiscencias a Matrix Revolutions muy majas, y acertadas. De hecho pensé que sería capaz de tragarme una serie entera con combates así, y mira que en algunas cosas la cutrez se nota a leguas, como no podía ser de otra forma.
En fin, resumiendo: lo que más me ha gustado son los escenarios, la narración, los intercambios de golpes y energía, y la elección de algunos actores.
Lo que menos: la transformación es pésima, la gente dice que eso nunca pegaría ni con cola con actores reales, pero yo creo que se podría hacer muchísimo mejor. Supongo que es achacable a la falta de medios. Y por otro lado diría que la elección del actor que hace el papel de Trunks, que encima es el que más sale. El tío se esfuerza y no lo hace nada mal, pero ahí pega cualquier otro ser humano de ojos y pelo más claritos (No hace falta que sea púrpura). Parece que era alguien importante en el proyecto, porque si no, no lo entiendo... una elección random.
De hecho el último personaje que aparece, si buscáis el nombre del actor, me parece una elección muchísimo más acertada... y es que ni sale D: