Dragon de agua

D

Estoy aburrido en clase y viendo el hilo de la iguana me han entrado ganas de comprarme un lagarto de agua (sueño con tenerlo desde niño), me gustaria saber si alguien tiene uno, cuanto le ha costado, precio de la comida al mes, terrario y demas cuidados.

Gracias por leer =)

ReMaTxEs

Ahora le ha dado a todo el mundo x querer comprarse bichos raros y caros?

I

MV, aconsejando sobre bichejos desde 1999.

Ve a una tienda de animales que yo creo que sabrán darte más info, aquí tenemos nuestras limitaciones xD.

Bau

Si estás aburrido en clase no nos aburras a nosotros.

D

yo te aconsejo un panda rojo

ruben132

Yo quiero un dragón de komodo que mola más.

YavestruZ

con lo sencillo que es tener un gato-perro-canario y que os tengais que fijar en bichos tan raros...

W2Paradise

Con lo sencillo que es responder a su pregunta, que mania de querer crear una EPICA frase. Si no sabes no escribas

D

#8 ftw

Gracias a todos los demás*

*Véase la ironía ¬¬ estando en clase no puedo ir a una tienda :/

Jungle

#4 Me parece que el que está aburrido eres tú y ahora te dedicas a hacer la puñeta a alguien que busca información sobre algo que le concierne.
Si te aburre no leas y no postées una payasada como la que acabas de postear, si no te interesa el tema no lo leas ni postées porque vamos... en fin, PERSONAJES de media vida.

#1 Yo sé de quien ha tenido uno y la verdad son una pasada, son una monada cuando se meten en el agua, pero ya te digo que es complicado su mantenimiento como ya te imaginarás al ser un dragón de agua xD

#7 xDDDDDDDDD

D

#10 Ok! Gracias! No sabia k se metian en el agua, pensaba k el nombre venia solo por la traduccion del latin, gracias por la info ;)

derek-

Esos bichos requiren muchisimos cuidados anda leete esto antes de nada
http://es.wikipedia.org/wiki/Physignathus_cocincinus

D

Ya sabia lo de los cuidados tan complejos k necesitaban, menos lo del agua :S

Solo keria saber precio de estos cuidados etc... Algun dia me pasare por la tienda y a ver k hachazo pegan

Gracias

Edit: lo del tamaño tb me ha sorprendido :S cuanto llegan a vivir? alguien sabe?

Edit2: Ya lo encontre 20 años dura :)

-

Yo quiero uno de estos:

http://www.xeduced.com/2007/09/20/lagarto-jesucristo/

Anda que no molan... :D

D

#14 pero esos necesitan un estanque de agua mas grande :/

Vegon

#12 La hostia, si que son delicaditas las lagartijas estas. Poco más y tienes obligación de cederle las escrituras de casa y poner el coche a su nombre.

D0n_G4T0

#8 Que ser una EPICA frase? Tu venir del frio norte, apache? Mi gran jefe tribu.

#1 Una tienda de animales tiene tu respuesta.

LoGiTeCH

Caray, con el dragoncito :S hay que estar las 24h encima de él O_O pero aún así, es precioso :D

#17 xDDDD

D

La verdad k es una responsabilidad, tendre k subir de nivel :D
Repito: ESTOY EN CLASE Y NO PUEDO IR A UNA TIENDA AHORA

W2Paradise

#17 Como tu saber de donde yo ser... xD

Netzach

Y no es mejor tener un gizka?

Adjunto imagen http://images4.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/b/b8/Onegizka.jpg/250px-Onegizka.jpg

D

Lol

Y tambien es mejor un Dragon Negro

Adjunto: http://www.free-computer-wallpapers.com/pictures/albums/Fantasy-wallpaper/Black_Dragon.jpg

-

Adoro los dragones...

Nadie por aquí ha visto la peli de "El vuelo de los Dragones"? Es buenísima...

Por cierto, si alguien sabe de más pelis de dragones que me lo diga :P

Edit: Esto mejor va en un post aparte, voy a abrirlo y hablar un poco de ello ^^

Martita-

#23

DragonHeart

Netzach

Eragon xD.

Quitando el tema de la BSO que brilla por su ausencia es una buena peli.

Vegon

#24 La mejor película de la historia. Acompañada de la mejor adaptación a videojuego que un programador ha parido.

PD: LOL, no.

D

#26 Sin duda el juego para psp es un hito, graficos y jugabilidad de oro

PD: LOL, no.

TheBis

#24 best dragon film ever

#25 Eragon es una p... mier... XD

OrODeTh

#14 AJAAJJAJAJAJAJA Jesucristo reencarnado en lagartija JAJAJJAA

#28 Sabe

D

Hahahaha Jesucristo nunca sera tan rapido

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • Vegon
  • Netzach
  • Martita-
  • -SoNiC-
  • W2Paradise
  • derek-