Pero el FB sirve para poco mas que aparentar que tienes vida social D:?
#21 xdd me suena... y como les bloquees rage máximo.
#34 el primero q encontré al buscarlo D:
visto en: vergag.com
Yo uso facebook y otro montón de "redes sociales" como last.fm o tumblr una barbaridad. Me entero de cosas que de otra forma no me enteraría y me relaciono y conozco gente que de otra forma no lo haría. Son cosas interesantes; no dejan de ser intersecciones de círculos sociales, a grandes rasgos. Pero claro, mola mucho hacerse el moderno y renegar de "las modas".
Lo del artículo de "el país" (las comillas van porque no veo hipervínculo y paso de buscarlo) me parece un poco insulso y en general sigue la misma tónica populista que el resto de artículos periodísticos o "libros" de escritores pajeros que hablan de internet abordándolo desde una perspectiva social. La repercusión que tienen las redes sociales en nosotros e internet en general es bastante fuerte, pero sobre todo para el usuario no versado en las mécanicas que aquí se dan. Pero es que aún así sólo a gente muy alienada le afecta de una manera no superflua.
El título del hilo se queda bastante corto, porqué, cuántas veces en la vida real nos hemos sentido ignorados, perdidos, caminado sin ningún tipo de rumbo, esperando a que alguien nos escuche de verdad. Vivimos en un mundo cibernético e ilusorio en el cual las relaciones sociales estan a la baja; muchos de nosotros dependemos del movil, de los foros o del facebook para ser escuchados, o por lo menos para sentir que tenemos un lugar en este mundo.
He visto curradas de colegas dando su opinión acerca de algún tema o informando de que habían encontrado trabajo o habían sido aceptados en tal universidad de la hostia pasar completamente desapercibidas en su muro de Facebook.
También tengo a las típicas niñas británicas de 5k+ amigos poner "McDonalds <3" en el muro y llevarse más de doscientas manitas.
¿En serio alguien con cabeza se sentiría falto de autoestima o con la moral baja por esta mierda?
Peor es la gente que se quita del Facebook para llamar la atención. La mayoría publican un estado en plan "me quito del FB por X razones, así que si queréis algo, email o whatsapp" antes de hacerlo. Al mes siguiente vuelven a activarlo cuando nadie le ha hecho ni puto caso o no han preguntado por ellos por otros medios, es tronchante.
Yo lo sigo usando por el messenger en el móvil, pero el facebook en sí ni me paro a verlo.