Hola buenas. hace tiempo que no veo uno de estos asi q no creo q esteis muy saturaos. asi os cuento mi historia y me recomendais
Hace casi un años (9 meses mas o menos) que me de jo mi ex despues de 3 años y medio. ella no contenta con eso me hizo la vida imposible hasta el punto q intente suicidarme. desde esa mi vida dio un giro muy grande. los que creia q eran mis amigos me dieron la espalda (salvo un par de excepciones) y tuve q buscarme otros nuevos.volvi a tomar cosas que no debia y hasta hace dos meses mas o menos no consegui estabilizarme. habia dejado casi por completo la droga y ya no estaba todo el dia loco pensando en mi ex aunq no haya un dia q no la eche de menos. el problema son las notas. ayer llegaron a casa y aprobe 3 de 5 a mi padre no le parecieron muy buenas y me ha borrado del lugar donde estudiaba y a continuacion me ha dicho q vaya mañana al inem, y a buscar curros q el no me daria un centimo ni para ropa.
Sucedio algo parecido con mi hermano q dejo de estudiar y estuvo sin hablarle 5 años. no creo q sea mi caso pero como poco la situacion va a estar muy tensa.
No se siento q se me viene todo encima y q cada vez voy a peor. hace un año tenia novia estudios dinero familia "unida" y hoy no tengo nada
Estoy pensando en irme fuera pero claro sin un duro no puedo ir a ningun lado. vosotros q hariais ?
PD: cualquier contestacion de animo o de ayuda sera bien recibida gracias