Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

Beckem88

Bueno, aquí uno que se acaba de levantar para irse para la LAN ;)

B

Bueno, aquí uno que acaba de llegar de currar, se va a dormir y por la tarde irá a la DreamHack X_D

Beckem88

Dios que puta cola xD

Beckem88

Dios que puta cola xD

Rogger

Pues ir pasando rapidito, que yo a las 10 llego alli y no quiero estar 1 hora de cola xD

1
M

Esto no avanza macho

Beckem88

Yo estoy casi casi dentro, al menos el pase de prensa si lo tengo xD

B

Puta cola tetes, esto no se acaba

Beckem88

Es la polla, me siento, empiezo a conectarlo todo... Se me pone a actualizar.... Y va y error de configuración de las actualizaciones... Ale... Media hora de espera seguro

cryevil93

Quien esta por aquí yo estoy donde el simulador de formula 1

Beckem88

Zona lan E404

1 respuesta
Sarra

E.1.16 i sucedaneos. 10 minutos de cola haciendo "trampas" xD

1 respuesta
cryevil93

#371 grandes jajajaja

cryevil93

#372 #373 por si me veis soy un chico rubio con gafas y camisa de cuadros verdes azules negros y blancos

1 respuesta
Sarra

#374 tengo al lao la mierda esa de ASUS que son dos banderines XD pos ahí estoy yo

Beckem88

Que alguien me haga compañía estoy con error de configuración más de media hora ya xD

M

habeis activado ya lo del dc++ ? como funciona?

Linkito93

Alguien en el TS3 de MV? Estamos en la fila G justo al lado del cubiculo este de cristales xD

Calzeta

¿Este año también habrán puestos de Nintendo? Por si se deja caer alguna demo del Smash.

M

No encuentro lo de game jam

1 respuesta
Linkito93

#380 Qué es el game jam?

Ok, ya sé que es el game jam xD

R3DW

No bajan la puta música, tengo la cabeza como un bombo... les doy hasta las 16:00 o empiezan a volar las hojas de reclamaciones.

M

No va internet que vergüenza

M

No va internet que vergüenza

fehnd

yo ya he soltado la de " comprate un amigo y callate la boca" y la de "esto no es el diario de patricia" me están tocando los cojones

1
cryevil93

No veo a nadie y estoy al lado del PC pidamide en la G

1 respuesta
Linkito93

#386 Yo estoy justo ahí.

Somos 5 en la esquina, uno de ellos tiene sobremesa y los demás portátil. Estamos con Doom Bots xD

Zius

Hay stream o algo??

Me refiero a oficiales?? puedes poner urls?

1 respuesta
Linkito93

#388 Por el momento yo no, quizás más tarde. Hay bastantes streams, tanto de gente como de la DH pero hasta hace 30 min internet era bastante inestable y había microcortes.

Parece que ya está solucionado.

Beckem88

Keops y yo estamos en la E406 y E405 respectivamente ;)