alguien sabe algo del dc? Yo me he cruzado con klondike y me ha dicho que buscara el dc de la euskal y ahi estaria el de la DH pero de momento no encuentro nada xd
El primer dia ha sido un poco caos la verdad. Entre la cola interminable, que la mitad no estaba terminado de montar, que todos los torneos de hoy se han retrasado hora y media, y encima creo que a los de lan no os iba bien en internet....
#404 ami no esque me iba mal, esque no tenia directamente xD y decian que teniamos que esperar hasta las 5, menos mal que a las 4 ya estaba arreglado xD
Lo han comentado antes y tal, y mientras hablaban no tenía ni idea, podéis alguno explicarme que es el DC? Soy nuevo en esto de las LAN xD
EDIT: Viendo por encima veo que es un gestor para alta velocidad?
#410 El DC es el programa para compartir archivos en la LAN, tipo emule pero con ciertas diferencias, te lo bajas lo configuras como dice ahi, compartes lo que tengas y quieras y despues puedes ver tambien lo que comparte la otra gente y descargarte sus archivos y lo mas importante es el chat jajaja para echarse unas risas, y montar invades