Droga rara

F

#26 lo que ha puesto #25 también me sirve, lo malo es que no se ingles xD.

Muchas gracias a los que estais contestando al tema, que creo que son 2 xD.

saMMu

#31 no me ignores...

NeCkiL

ni a mi xd

A

#29, no pasa nada, yo tampoco ando muy fino... xD

#30, léelo tú y contesta algo adecuado al tema en vez de tocar los cojones. Por cierto, fíjate en #20: Que digais cual creeis que es la droga mas "rara y curiosa" que habeis tomado o visto.

saMMu

por cierto... alguien me puede decir como se definiria la coca cortada con M ? eske 1 dia con la paranoia nos confundimos de monton y mezclamos una tanda y era una sensacion y sabor raro xD

brakeR

FLAMEROS AMI HIJOS DE PUTA

ArteeMa

Valiente panda de drogadictos... no veas si dais lastima amigos

#35 con 15 años ya eres un cocainomano ? xdddd ke triste colega. Seguro ke eres el mas way de tu edad en la cuidad

Peyru

a ver drogatas COOL que haceis un sabado delante del ordenata en vez de empastillaos por la calle, a ver si cae la breba y os rajan o os pisa un elefante(segun localizacion geografica)

yo recomiendo para el post drogata de hoy :

Sobredosis de sedantes
Los sedantes son drogas que hacen más lentas las funciones del cuerpo. Otros nombres que se usan para estas drogas son tranquilizantes y pastillas para dormir. Se usan para calmar la ansiedad o ayudarlo a dormir. Si toma demasiados sedantes, puede tener una sobredosis que le haga perder la conciencia y cause la muerte.

A

Pensándolo bien, la ketamina es una sustancia muy curiosa.

En dosis pequeñas, es estimulante.
En dosis medianas, es alucinógena.
En dosis altas, es anestésica.
En dosis muy altas, es mortal.

Se descubrió buscando un anestésico que sustituyera al PCP (el famoso "polvo de ángel" que aparece a veces en las pelis americanas) porque se estaba empezando a usar de forma recreativa.

Es un anestésico disociativo, esto es, que desconecta el cerebro de los sentidos. Se dejó de utilizar con frecuencia porque producía alucinaciones al volver de la anestesia. En la actualidad, se utiliza generalmente en bebés y animales pequeños (nada de elefantes ni rinocerontes, sí en caballos).

La gente que busca en ella el efecto psiconáutico, busca precisamente esas alucinaciones de las que se quejaban los pacientes (que tampoco deben ser muy agradables en un quirófano).

Creo que era Timothy Leary (gran promotor de la LSD) el que decía que la ketamina era un alucinógeno aún más potente que su querida sustancia, la LSD.

Como dato curioso, decirte que es la anestesia que se les pone a los condenados de muerte en EEUU (la primera inyección de las tres que les chutan).

Se puede tomar vía nasal, oral, intramuscular e intravenosa, pero las más comunes son nasal para uso recreativo e intramuscular para uso psiconáutico.

No está en la lista de drogas prohibidas de España.

Y no sé me ocurre nada más, en internet encontrarás más info seguro.

A

Faltaban los típicos payasos como #37 y #38...

A ver, #38, si tanto te horrorizan los drogadictos como nosotros, ¿qué coño haces metiéndote sistemáticamente en todos los hilos sobre drogas?

Qué triste tu post; de 8 líneas, 5 son copiadas. Ah, y no salgo porque tengo que estudiar.

F

#39 Muchisimas gracias, ese tipo de información es la que busco.

A

#41, de nada, hombre. Por curiosidad, ¿para qué es el trabajo?

Peyru

pues si no sales ya sabes:
dosis mortal

te molesta que de mi opinion? vaya es una pena con lo que me gusta haceros de rabiar y que me insulteis, me va el sado ya sabes

A

#43, no me molesta tu opinión. Otra cosa es que la tenga en cuenta...

¿Dosis mortal? Para nada, me tengo mucho cariño a mí mismo. Pero ahora que lo dices, quizá caiga algo de 2c-i para ver una peli. Deberías probarlo, quizá cambiara tu modo de ver la vida...

F

#42 Tengo que poner información sobre una droga, sus efectos, sus consecuencias, etc.

A

#45, pues echa un ojo en http://www.mind-surf.net/drogas/ketamina.htm

No recuerdo ahora mismo qué tal está el artículo de la keta, pero en general la investigación estaba muy currada.

Por cierto, preguntaba para dónde era el trabajo (colegio, instituto, facultad, ...). Es que a mí nunca me mandaron trabajos de ese estilo... :\

F

#46 Estoy estudiando psicología. Y un profesor nos mando este trabajo, no se los motivos xD, pero tengo que hacerlo. Una vez hecho, ya nos dirá...

pillow3

#40 si tienes que estudiar porq pones esto en otro post?

Aldous
Usuari@

Online
Registrado: 20/9/06
Ciudad: Donde el viento da la ...
#4 @ Ayer - 23:22

En condiciones normales estaría por ahí. Hoy estoy perdiendo el tiempo en internet; luego me iré a casa a ver una peli y para cama... xD

A

#47, si es para psicología, que sepas que el MDMA (o éxtasis) se utilizó en los 80 en terapias. Los efectos de la sustancia facilitaban mucho la comunicación paciente-psicoterapeuta.

En España, se estaba llevando a cabo un estudio con esta sustancia en mujeres violadas que habían fracasado en las terapias convencionales.

Cuando hicieron una entrevista al autor, Bouso, y salió en el periódico, la opinión pública se escandalizó y les chaparon el estudio.

Creo que un tiempo después lo volvieron a autorizar, pero no estoy totalmente seguro de eso. Supongo que en internet hablará de ello.

Volviendo a la keta, si te interesa realmente hacer bien el trabajo, tienes dos grandes libros sobre el tema:

1) La gran guía sobre la ketamina, en inglés: http://www.muscaria.com/ketamine.htm
2) El primer manual en castellano sobre el tema. Es barato y está muy currado: http://www.muscaria.com/keta.htm

PD: Sobre el estudio con M, http://www.maps.org/media/elpais5.6.02.html

PD2: Copio y pego de http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm

Ann Shulgin, investigadora de sustancias psicoactivas, asegura que es una herramienta extraordinaria para descubrir recuerdos reprimidos. El Dr. Grinspoon, profesor de psiquiatría en Harvard, dice que ayuda a la gente a ponerse en relación con sentimientos habitualmente no disponibles. El Dr. Ingrici, profesor de Cambridge que usó la droga con más de 500 pacientes, la considera muy útil para curar miedos. El psiquiatra G. Greer, definió la terapia con esta droga como un modo de explorar sentimientos sin alterar percepciones, sugiriendo que incrementa la propia estima y facilita una comunicación más directa entre personas reunidas por algún vínculo, por lo que uno de sus mejores campos de acción está en el de parejas que se quieren conocer a sí mismas para desarrollar su personalidad. Por último, un grupo de psicólogos californianos publicó un manifiesto donde se afirma que tiene el increíble poder de lograr que las personas confíen unas en otras.

#48, porque hoy ya me llegó de estudio y hasta mañana no tengo pensado continuar. Cuando salgo, los domingos no rindo. Y no sé qué coño hago dando explicaciones...

#49, casi.

F

#50 Muchas gracias, eres el único que me esta ayudando de verdad;).
Lo mas seguro es que lo haga de la ketamina, ya que con toda esa información y viendo que parece interesante creo que podré hacer un buen trabajo.
Sobre el MDMA miraré también un poco, que parece curioso..

A

#51, pues sobre el MDMA también tienes un libro muy guapo, de la misma colección que el de la keta en español: http://www.muscaria.com/ext_mdma.htm

Si no, también lo podías hacer sobre los estados alterados de consciencia a los que puedes llegar con alucinógenos como los que comentaba #16, o con la ketamina misma.

Y creo que ya llega por hoy... Suerte con el trabajo ;)

B

Mira que he oído y leído a subnormales/necios/cipotes varios en mi vida, pero a ninguno lo había visto tildar de "interesante" a una droga. La madre que me parió...

F

Interesante lo que hace el MDMA. Creo que de esa droga también se puede hacer un buen trabajo.

A

#53, independientemente de estar a favor o en contra de su uso, no se puede negar que los efectos de algunas drogas son, como mínimo, interesantes.

Me parece que aquí el único subnormal/necio/cipote eres tú.

F

#53 Con leer a #55 creo que ya tienes la respuesta. Pero vuelvo a repetir que si no te interesa el post y no vas a aportar nada que no postees porfavor.

Peyru

#55 "como minimo" , y no le fuerzes, o te dira que hacen falta exposiciones de "cata" de drogas

F

#57 y #58 podeis parar de marear? en este post sobrais, y no aportais nada interesante;).

r0rZ

coca + polvora

Tema cerrado