Droga rara

xCe

Paracetamol, mano de santo oiga xD

F

#61 Perdona, nadie te ha dicho lo que tienes que hacer, vuelve a leer bien, que por lo que parece, eres un poco corto y leer bien de vez en cuando no te sentara mal ;)

Peyru

#63 relajate drogassss

-nazgul-

Tranquilo Peyru, ahora viene el enfermero a administrarte la inyección de la noche, ya verás que bien vas a estar.

F

#64 Paso de discutir contigo, solo te digo, que si no vas a aportar nada harias bien en no postear, ya que tus comentarios parecen hechos por niños de 10 años.

Salu2

Gasolina

El Valium, que tuve que tomar para una operación, es bastante extraño, al menos a mí me sacó "de mi mundo" durante unas horas, no es que sea alucinógeno ni mucho menos simplemente estaba tiradísimo y no sabía si estaba despierto o soñando.

Skols

unos amigos compraron un spray que te lo echabas en el jersey aspirbas un poco y te pasabas riendo 10 segundos a carcajadas maximas.no me acuerdo que era.
Yo pase porque eso mu bueno no creo que fuera

Skols

Pido BAN para Peyru ya que se mete en todos los temas y solo crea discusiones inutiles y molestas.

A

#57, cada vez estoy más convencido de que tus conocimientos sobre las drogas son nulos... Y sobre ortografía también, "fuerces" es con "c".

B

Peyru tu que eres tonto?

A que viene ese resentimiento contra las drogas?

PD: Espero que para despreciar tanto a la gente que tome drogas tengas como mínimo un título universitario, porque sino siento decirte que hay miles o millones de "drogatas" con más cultura y preparación que tú (Shakespeare consumía drogas).

PD2: Te criaste en un colegio de monjas? (No es retórica, es que quiero saber si tu imbecilidad viene de la religión o de otra cosa, aunque apuesto por la religión/te pegaban de pequeño.)

Gasolina

¿Shakespeare tan sólo oip? Muchos autores de la época consumían drogas, muchos llevaban una vida bohemia y consumían opio, alcohol, tabacos...

Eran otros tiempos.

B

#73: Lo sé, pero dije el primero que se me pasó por la cabeza y que sé con certeza que lo hacía :)

PD: Gasolina yo también, aunque sea consumidor de algunas (alcohol nada más actualmente, que para los que no lo sepan sí es una droga, y no tan blanda como se dice), reconozco que se hace abuso de ellas, sobre todo ciertos sectores de la población.

Supongo que antes tomaba droga menos gente y con mayor moderación/responsabilidad, como tu dices, eran otros tiempos.

Gasolina

Sí, además las drogas estoy convencido de que se les ha dado mucho mejor uso en épocas pasadas.

Peyru

cierto es, las drogas han dado mucho a nuestra historia.... toda nuestra riqueza cultural biene de ellas, son la base de la civilizacion (por lo menos)

B

#76: Sobre todo la tuya de escribir viene con B.

PD: Si eres quien creo en el wow, tauren tenías que ser xD

A

#72, qué alegría verte por aquí, chico. Aquí tienes una lista con usuarios de drogas famosos: http://www.erowid.org/culture/characters/characters_drug_use.shtml

Hay hasta algún premio Nobel. De hecho, hay más de uno aunque no aparezcan en la lista. Parece que las drogas no te dejan tan inútil como comenta Peyru. Lo cierto es que, en su caso, más bien parece todo lo contrario...

#75, cuando se empezaron a prohibir fue cuando empezaron a dar problemas. Qué paradójico...

A

#79, paso, no es psicoactiva. Pero prueba tú a escribir bien.

B

#81: Sabes escribir perfectamente, sí.

PD: Cómprate una formación académica, luego quizás tengas derecho a postear y que te tenga respeto :)

Hombre, cojonudas tampoco son, no te pases.. xd

PD2: Es curioso que la gente que no está en contra de las distintas drogas existentes o las consuma escribamos mejor que los que están en contra (no digo que yo escriba muy bien, que no es el caso, pero es que alguno..)

A

#81, la teoría de la relatividad quizá no, pero se comentaba algo sobre la LSD y la estructura del ADN. Busca un poco, no te lo voy a dar todo hecho.

PD: Y sí, ciertas drogas estimulan el cerebro. De ahí que se llamen estimulantes... Cocaína o anfetaminas, por ejemplo. De hecho, hasta hace relativamente poco, las farmacias recetaban anfetas a diestro y siniestro a estudiantes para los períodos de exámenes. Se recomendaba su uso diario, incluso.

K

yo lo mas raro que he probado es el pope "esnifandolo" xD te entra como una risa tonta durante unos minutos pero luego te quedas hecho polvo xD

SeYc

La LSD es unas 5000 veces mas potente que la ketamina. Las dosis de LSD se miden en microgramos y las de la ketamina en miligramos. Eso es lo que lleva a error, que algunos creen que es la misma dosis, y claro esta no es lo mismo.
Ademas no causa mono, dependencia ni ningun sintoma fisico. Tampoco es mortal directamente aunque te pases de la cantidad (no mueres de sobredosis)

A

#85, sé la diferencia en las dosis, pero yo me refería a que Leary comentaba que con la keta llegaba más lejos que con la LSD.

PD: Cierto, no hay muertes asociadas a la LSD.

saMMu

Cuanta mente cerrada... seguir con vuestros prejuicios que os va a ir bien en la vida.

Y si, esta noche lo pensé y me parece mas rara la keta que el MDMA

pd: cuidado con las dosis de keta... xD

SeYc

#86 supongo que sera otro efecto, no la he probado asi q no se que decirte. El LSD con el uso frecuente pierde por completo su efecto, por eso puede que el tio ese ya no notase nada.
Para mi es la droga mas rara. Los efectos son muy claros, pero luego no causa niguna secuela tan evidente como otras drogas, ni mono, ni bajon, etc. El problema esta en que te puede dejar tonto, sobre todo si ya de por si tu cerebro no funciona bien.

A

#88, me refería concretamente al modelo de los 8 circuitos, pero no recordaba el nombre. Aquí tienes información sobre ello: http://www.telecable.es/personales/alberto9/textos/8circuitoscons.htm

Como te decía, según Leary, la ketamina activa el octavo circuito neuronal, mientras que el ácido se queda en el séptimo.

saMMu

porque nadie a nombrado las setas ? dentro de lo que cabe me parecen increibles xDDD

Tema cerrado