Droga rara

N_Alcacer

Las setas estan bien, sin duda, pero vamos para alucinar prefiero un tripi o la salvia. Si, se que aun me queda mucho para llegar al nivel de Fury, pero bueno, ahi estamos...

Tal vez lo mas raro que me he metido ha sido ketamina o LSD.

PD: A los moralistas antidrogas del gusano en la nariz voy a dejar de hacerles caso. Una persona que no ha probado las drogas no puede hablar con fundamento sobre el tema.

B

Osea que los efectos de algunas drogas son interesantes jaejaejae. Pues nada, os juntáis con el que dijo de tomarse unas setas en un parque de atracciones y ale, a disfrutar.

NeCkiL

si no son interesantes, dime tu un adjetivo k lo describa ?

F

#90 Las setas creo que no son drogas, no? Creo que son setas tóxicas que producen alucinaciones, pero vamos, no se mucho de esto..

saMMu

#94 comunmente llamadas psicoactivos segun tengo entendido :)

Y... creo que los momentos mas divertidos de mi vida (no todos) los he pasado gracias a la droga..

oveRz

io me puse una vez una mierda en el ojo con lsd y emepze a ver movidas mazoo chungas

saMMu

#96 por mas que leo tu post no le veo sentido xD

Pira0

estoy de acuerdo con muchas de las opiniones, pero al menos me podreis afirmar que las drogas no actuan en todos igual y pueden tener consecuencias desastrosas..

NeCkiL

#97 pues q se metio el tripi en el ojo xd q tmb se peude hacer

F

#98 Todas las drogas tienen sus consecuencias seas quien seas. Las drogas nunca acaban con un final feliz.

NeCkiL

#100 eso d nunca acaban con un final feliz es falso e...

F

#101 Según como lo mires xDDD

saMMu

recuerdo cuando era feliz y adolescente.. cada borrachera era nueva y diferente xDDDDDDD

hmm #102 no hay nada como fumarse 1 lirio antes de dormir...

F

#103 Si la edad que hay en tu perfil es verdadera aún eres adolescente, si no lo és, yo de ti me la cambiaría ;)

saMMu

#104 se me olvido poner que eso lo dijo kase.o y esque cuando 'posteaba estaba oyendo esa cancion xD

pd: ah.. y me piro xD

F

#105 Qué estaba diciendo kase.o?? recuerdo cuando era feliz y adolescente.. cada borrachera era nueva y diferente xD?¿?

BaRtoZ

Vaya flipe de post x'D que risa.

Tonhin

BartoZ deja el mCPP mezclado con 2c's

Suragoth

En fin, hay que ser imbécil para tomarse algo que no se sabe de que está compuesto, acabaréis todos muertos

A

#92, la definición de "interesante" es "que interesa o es digno de interés", y desde luego que los estados que puedes alcanzar con ciertas drogas son dignos de interés. Por eso se hacen estudios sobre ellos, aunque cueste bastante por la prohibición. Hace poco salió un estudio que afirmaba que se podían tener experiencias místicas con la psilocibina, principio activo de muchas setas alucinógenas. Aquí tienes más info al respecto: http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn9522&feedId=online-news_rss20

#94, al consumirlas, una sustancia que contienen provoca cambios en nuestro cerebro, por tanto sí que es una droga.

#98, por supuesto, cada persona es un mundo.

#100, no tiene porque tener un final feliz ni un final trágico. Se puede convivir con ellas sin que ello suponga un "final".

#109, que tú no sepas de qué está compuesto, no implica que algunos no lo sepamos. Muertos acabaremos todos, tú incluído.

F

#110 Las setas producen adicción? Yo pensaba que una dorga era todo aquello que producía una adicción. Las setas, son tóxicas, no? Esque mas de uno me ha dicho que las setas no son droga, son setas tóxicas que producen alucinaciones.

T-1000

El Eter es la mejor droga rara

I

La música, es una droga.

PiTuS0

Si quereis ver a un tio drogao con todo tipo de drogas a la vez entrar en mi perfil es la foto de un colega en un after de domingo por la noche.

salu2

Ahi teneis no una droga rara pero uno hasta el culo de droga si os sirve.

edito: para informaros un poco mas imaginar salir el viernes a la noche y acabar ahí el lunes por la mañana (a las 6 cerraba)y a las 8 entrar a currar despues de llevar tol finde por hay yo por suerte o por desgracia eh echo esto mas de 1 finde semana y por eso eh probao "casi todo" nunca me atrevería a decir todo porque el mundo de las drogas...va mucho mas alla.
Sin mas como dice #114 en mi perfil nos poníamos así tol finde de disco en disco yo hace tiempo que no lo hago ahora salgo el sabado y por la mañanita del domingo para casa o al mediodia si me paso un poco.
Pero sin más yo me pasado bastante con la droga y eh disfrutado mogollon una barbaridad y lo sigo haciendo pero con mas control todos las teneis al alcanze ahora cada cual decide.

PD: Con esto quiero decir que los que no esten a favor de ellas no deben llamar escoria a los que la consumimos o ponernos por debajo del nivel de los demás.

F

#114 El claro ejemplo de lo que hacen las drogas >.<

0buS

Morning Glory - Semillas de LSA

http://www.azarius.net/product1_2_5_morning_glory.html

Resumiendo son unas semillas que una hora despues de masticarlas, simplemente.. FLIPAS

SeYc

Las setas tambien son drogas. El LSD se saca de una seta mismamente.

Todos sabemos cual es el resultado de meterse droga. Lo curioso es que algunas estan bien vistas y otras no. Fumar resulta malisimo para la salud y es adictivo, aparte de que no reporta nada positivo. El LSD no esta bien visto y aunque tambien tiene sus perjuicios para la salud, realmente supone una experiencia para bien o para mal.

En Youtube hay una entrevista a un tal "Hoffman" creador del LSD que vivio hasta los 100 años (no se si todavia vive) y aunque a veces se le iba la pinza con el rollo mistico, estaba perfectamente de salud.
Muchos artistas de los 60' 70' y 80' consumieron LSD y viven sus vidas en la actualidad (vease Ringo Starr)

Yo no encuentro ningun sentido a meterse cosas por la nariz, pincharse o emborracharse, pero si me parece interesante probar una droga que realmente reporte algo aparte de quedar bien entre los camellos del barrio.

PD: Sin apologia a las drogas. Es mejor probar algo para saber como es y ver que realmente es malo. Luego los "puristas" son los primeros que caen y esos si que no salen, y todo por ignorancia.

F

#111 Las setas producen adicción?

No.

Yo pensaba que una dorga era todo aquello que producía una adicción.

Pues pensabas mal.

Las setas, son tóxicas, no?

Las del género psilocybe no lo son, ya que no provocan daño directo alguno. Las amanitas sí tienen cierto componente tóxico, aunque se puede reducir de determinadas maneras.

No vayas a coger una seta venenosa por pensar que es alucinógena, porque es totalmente distinto.

Esque mas de uno me ha dicho que las setas no son droga, son setas tóxicas que producen alucinaciones.

Los alucinógenos son toda una familia de drogas, y las setas puramente alucinógenas están incluidas.

Digo puramente porque alguna seta venenosa puede producir alucinaciones/delirios, pero no porque sea especialmente psicoactiva, sino porque tu cerebro sobrepasa los 40 grados de temperatura y estás al borde de la muerte.

iFRiT89

#109 sabe... y mucho

PiNTi

#116 4. Individuals with a family history of schizophrenia or early onset mental illness should be extremely careful as psychedelics have been known to trigger latent psychological and mental problems.

lol

no hay drogas raras, cada una tiene sus efectos
busca informacion sobre la mescalina (peyote, san pedro) que han sido utilizadas desde hace siglos por los aztecas o los mayas esos xD

Tema cerrado