Me ha dado mucha pena
Los homeless con peor pinta del planeta están en USA. Por detrás de ellos solo están los ciudadanos desnutridos y medio enanos de Corea del Norte.
#6 Y la mitad en Los Angeles. Calles llenas de vagabundos y yonkis como el del vídeo y peor.
Lo de esa ciudad no tiene nombre
Que sigan regalándoles dinero y jeringas a los adictos, no hay absolutamente nada que pueda salir mal.
19 años y toda la vida por delante, a este chaval hay que mandarlo al monte con mi abuelo y en 6 meses es una persona de bien y está mas fuerte que el 99% del foro de fitness.
Lo vi ayer en reddit y me dejó mal cuerpo. 19 añitos... ese chaval ha tenido padres drogadictos, si es que lo han llegado a atender.
#3 Es por TRANQ, una droga usada en veterinaria.
Xilazina para los amigos. La mezclan con Fentanilo y pasa lo que pasa.
#23 Ya te digo que se ve igual, termina de la misma manera comiendote tod ala carne dejandote donde te pinchas en carne vida.
Doy gracias a quien sea que haga el buen trabajo que hace permitiendo que lo que llegue a españa sea light comparado con lo que hay circulando alrededor del mundo. En españa tenemos heroes sin capa.
Hemos tenido suerte de nacer en familias normales dentro de un país “normal”
El chico da bastante lastima, haber perdido el control frente a las drogas tan pronto y saber que no llegarás a los 30, estando solo, sin más futuro que pillar otra dosis y sin ser ni consciente.. da que pensar.
#21 La verdad es que el del video debe ser muy maduro para haber acabado así con 19 años. Y para nada parece triste y patético, que va.
#27 tampoco juzgues así a alguien enfermo.
Imagina haber nacido en un fumadero de crack, en una familia desestructurada y haber acabado solo con 9 años tras la muerte de tus padres, sin educación y pensando que ese ambiente es la normalidad. Y desamparado totalmente por el estado
Seguramente tú leerías libros de Neruda, harías mindfullnes en ese entorno y acabarías siendo senador