Drogas + informacion - riesgos

Von_Valiar

#450 Si una persona aguanta medio gramo de extasis en un cubata sin que le pase nada, es que es de malsima calidad.

1 1 respuesta
B

#450 La vez que me meti algo mas de medio gramo en el cubata casi me voy al otro barrio, inconsciente de mi

1 respuesta
B

#451 De hecho hace poco conocí a unos pavos en un parking antes de entrar a la disco que se estaban metiendo todos y a dos de ellos les sentó fatal, (no sé qué cantidad tomaron) uno comenzó a vomitar y al rato se le pasó y ya iba todo feliz, y el otro tenía la mirada perdida como cuando vas mega borracho y pegando unos mandibulazos que se te va la olla, incluso sacando la lengua, yo pensaba que se moría pero al rato (20 min) ya se puso bien. Un tercer chaval, que este iba bien, vi como se volcaba el medio gramo entero y le dije que tuviera cuidado con la dosis que mira como están sus colegas y dijo que no pasaba nada xD. Yo no sé si sería de mala calidad o no pero esta gente que se mete cada fin de semana estoy seguro que sí que pueden aguantar medio de golpe sin problemas.

#452 Y yo la primera vez tomé mucho menos de medio gramo y también creía que me petaba el corazón, pero claro, es por que no estaba acostumbrado ni a los efectos ni a la sustancia.

1 respuesta
Von_Valiar

#453 Lo de vomitar creo que es por una subida de tension y temperatura, pero un par de arcadas y se suele arreglar, esto me paso hace unas semanas, arcadas que fueron eruptos y a seguir volando. Lo de parecer "ido" es por una sobredosis, la peña de vuelva apatica a mas no poder.

XarevoK

medio gramo? estan locos o que? yo tomo eso y palmo.

a no ser que sea 20% puro.

B

A los que habéis probado el M con alcohol y sin alcohol, de qué forma lo preferís? Casi siempre que he consumido M ha sido a las 2 o 3 horas de haber tomado varios cubatas, no tengo experiencia de tomar cristal sin haber tomado antes alcohol. Con alcohol supongo que la experiencia será más placentera pero no lo sé seguro, contadme vuestras experiencias :)

1 respuesta
Von_Valiar

#456 Ambas formas me gustan, aunque me quedo con el M a solas, con alcohol entro en un estado demasiado on fire, en todos los sentidos y mucho mas desinhibido.

XarevoK

Supuestamente los "pedos" son opuestos y se joden entre ellos, pero yo como mejor me ha ido ha sido tomarme la pompeta poco despues de tomarme el último cubata

GaTToO

el alcohol es una droga para paletos

7
rockfuck666

Buenas gente, ayer probé el speed y después de haberlo tomado quería consultaros algunas cosillas. La experiencia fue buenísima (mucho mejor de lo que me esperaba en una droga así), de fiesta desde anoche hasta las una del día de hoy, hilaridad, y algo de sensación placentera. Lo que más me ha gustado es que me habían dicho que al día siguiente estabas fatal, y yo estoy como si nada. Ni una mínima resaca, ni depre, ni secuelas físicas ni mentales...simplemente algo cansada, pero como una rosa.

Algunas de mis dudas son:

¿Cuánta cantidad es aconsejable para iniciarse?Como la probé "sin que entrara en mis planes", me estuve metiendo toda la noche porque me sentaba bien, pero no sé si hice una burrada. Me tomé unas 5 ó 6 rayas, ¿es eso mucho?A mí me dieron para estar a tope durante unas 8 ó 9 horas, pero no sé si esa cantidad es mucho, poco, o si el speed era bueno.

¿Qué diferencia hay entre metérselo esnifado o disuelto en la bebida?Tomé ambas cosas, pero lo que más a tope me pusieron fueron las rayas.

Muchas gracias de antemano, peña :D

#421 El éxtasis es la hostia, te pone de buen rollo y bailando a tope durante horas y horas. Y más el que he probado en Amsterdam, que te puedes pasar toda la noche y la mañana de fiesta, y cuando acabas el viaje estás genial, ni tristeza, ni apatía ni nada.

4 respuestas
S

#460

Con cinco rayas de buen speed deberías haber estado como una moto unas diez u doce horas después de la última, y sin poder dormir más todavía.

El clavo del speed de un día puntual no es muy malo y si has dormido casi ni lo notas. Los clavos malos son cuando te tiras tres días sin dormir y te bajs del todo, ahí o duermes 20 horas o no eres persona, y aun durmiendo eso tardas en recuperarte un tiempo.

1 respuesta
porrofreak

#460 Normalmente, (nose si hay estudios sobre ello, hablo desde la experiencia), por la tocha sube antes al cerebro y notas el efecto mucho antes, es mas... explosivo.
En la bebida, depende cuanta cantidad eches posiblemente hasta ni lo notes, pero es algo mas progresivo, a medida que bebes y va subiendo el alcohol notas como en vez de adormilarte te vas despertando xD

Y en cuanto a cantidad coincido con el de arriba, si hay buen speed el subidon te dura unas 10 horas tranquilamente. Si es algo mas mediocre, unas 5/6 y asi sucesivamente.

En cuanto a la resaca de drogas, si bebes agua el dia anterior, es inexistente. (No digo que tengas que salir a aguas, pero un trago de agua entre copazo y copazo es la clave)

1 respuesta
rockfuck666

#461 y #462 Muchísimas gracias, me habéis aclarado un montón :D

El speed yo creo que era bueno, estuve metiéndome en total unas 5 ó 6 rayas entre las 3:00 y las 9:00, hasta las 13:00 estuve de fiesta, y después de estar todo ese día siguiente dando bicicletazos y fumando petas, por fin a las 3:00 del día siguiente me pude dormir XD En total sí que han sido 24 horas dando caña con unas cuantas rayas XDD

Me ha gustado bastante, pero ni de flay para tomarlo asiduamente los findes. Como una experiencia más el día que te quieras pegar particularmente una gorda está de puta madre :) .

3
zazgan

Que mítico comer techo con el puto speed... Yo o voy como las ratas o paso de meterlo porque ni puta gracia cuando tienes que currar el lunes... Desconocía que se pudiera consumir como el md. "Al menos" cuando lo metes está "bueno" el saborcillo a manzana jaja

Cómo consumís el M? Ultimamente como no lo meta por la nariz no me sube un carajo ... si lo meteís por la nariz los días siguientes no teneís una moquera guapa?

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#464 Si de verdad necesitas meterte el m por la nariz para notar algo, deja de tomarlo una buena temporada...

2 1 respuesta
zazgan

#466 Hombre ahora mismo llevo 1 mes o así sin tocarlo ... Cuanto tiempo te refieres? "Lo estoy dejando" porque ahí atras hubo una temporada que igual un par de sábados al mes metía...

La última vez eche practicamente medio en una copa y me pillé ciego guapo pero ya te digo a poquitos poco me sube o echo así o tengo que meter por la nariz.

Aparte que los ciegos no son como antes ... supongo que será eso que el cuerpo lo tiene bastante asimialdo.

Ahora hasta algún festival de veranete no metere nada y sólo sera en festivales ya paso de meter mas.

1 2 respuestas
porrofreak

#467 A mi me pasa igual, ultimamente lo que hago es echar un poco en copa y hacerme un par de rayas. Si va todo en copa, o echo medio pollo del tiron o no noto nada (Igual es por la borrachera, o igual es que el cuerpo ya se ha acostumbrado, o a saber por que mierda)

Una duda: Los que dicen que el m lo toman en "bombas". ¿A que se refieren exactamente?

2 respuestas
XarevoK

#468 papel de liar, echas 0.12 - 0.15, lo haces una bola y te lo tragas, es la mejor forma de tomarlo, a la hora te pega todo el subidón y dura bastante.

1 respuesta
S

No entiendo mucho de M porque aun no lo he probado, pero si entiendo algo de drogas y diría que el problema si tenéis el consumo que decís me temo que está en la inexistente calidad de lo que os dicen que es M.

Medio gramo de cualquier droga es mucha cantidad para tomar de golpe si tiene una calidad aceptable como para no notarlo.

1 respuesta
porrofreak

#469 Hmmm, muchas gracias, lo probare en el proximo festival.

#470 Hombre, no te hablo de que no noto medio gramo, precisamente con medio gramo es cuando agarras un ciego considerable.

Yo hablaba mas bien de cantidades en plan 1/4 de gramo en copa y no notar el efecto. Es raro, pero pienso que pueden influir tambien otros factores, como el estado de tu cuerpo, lo que hayas comido o lo psicologicamente estable que estés. ¿No? ¿O sigue siendo algo complicado de que suceda?

2 respuestas
S

#471

Sigo pensando que es un tema de calidades a no ser que seas un Poli Díaz de la vida esas cantidades de una calidad digna las sientes y mucho.

De todos modos yo rara vez me he echado nada en la bebida, las drogas si no las esnifaba iban en bomba al estómago (papel de arroz)

1
Von_Valiar

#471 Si, influye como te encuentres. Estar cansado antes de tomar M es un handicap, te pegara menos, lo mismo con la temperatura. Sobre la comida tengo ya mis dudas, tanto en ayunas (24h) como despues de comer no note diferencia significativa (probando con comidas de diferente indice glucemico). Lo que mas afecta sin duda alguna es el entorno, la gente y el lugar, mucho mas que cualquier otro factor.

Y cambia de camello, 500mg para un ciego guapo significa que no llega ni a un 40% de pureza.

1
B

Cuando os metéis cualquier droga y os da la paranoia de que te va a pasar algo, qué hacéis para solucionarlo? Nunca puedo evitar esos pensamientos, hasta por darle una chupada al M cualquier finde ya me emparanoyo aunque ni me haga efecto.

#460 ¿Qué diferencia en efectos hay entre el M y el speed? A mi me da mal royo meterme algo por la tocha, por eso prefiero el M.

3 respuestas
I

#474 El speed es para alargar la fiesta, y el M para conseguirla.

1
zazgan

Pues no se alguna vez si que pillamos igual por ahí de alguien desconocido y notar que era mierda pero las veces que pillaba era al mismo.

Y desde luego tampoco soy un experto ni nada ... lo mítico que color coca cola y tal... Era pegar una chupada y ya empezar con los calores y tal ... ahora pego la chupada y poco hace.

Eso si también alguna vez me paso de hacer una buena raya y olvidarme completamente del poyo en toda la noche y quedar practicamente entero jajajaja

Supongo que dependera como decis de % de pureza o como te pille el cuerpo.

También tengo entendido que a veces te cuelan metafentamina en vez de m ¿Como se nota la diferencia? Hablo mas bien lo que es en el color o que no parezca cristalitos y tal.

2 respuestas
SasSeR_18

#474 'Cuando os metéis cualquier droga y os da la paranoia de que te va a pasar algo'

Si consigues la clave, dímela xd Yo creo que es por tu forma de ser, al menos en mi caso es lo único que saqué en claro (con los porros mismamente) eso sí, si bebo algo de alcohol me daría exactamente igual fumarme un porro (sabiendo que no puedo) pero no me emparanoyaría nada de nada.

en mi caso el alcohol me duerme los miedos y los temores

S

#476

Fácil, si te quieren asesinar varios carteles de la droga y hasta tu cuñado de la policía va a por ti es Meta.

Pero sería raro porque en España no hay mercado regular de Meta.

shakespeare

Buenas, esta semana con motivo del Sonar estoy pensando en probar el éxtasis por primera vez en alguna fiesta electrónica pero tengo varias dudas.

  • M = éxtasis = cristal ? son todo lo mismo o hay alguna variación por la cual lo llamen de distinta manera?

  • Es recomendable consumirlo saliendo sin acompañante de fiesta? por motivos que no vienen al caso seguramente tenga que estar sin nadie conocido al menos durante la mitad de la noche (no me supone un problema, he salido sin compañía muchas veces) pero al leer los efectos quizá me entre la paranoia (?)

  • En qué forma es más seguro y recomendable consumirlo? El hecho de meter cosas por la nariz me infunde respeto, así que si se puede evitar mejor xD

  • Interacciona con la marihuana? soy consumidor habitual de ganja y no sé si actúa de forma negativa en el colocón o no. Es decir, si puedo fumarme un peta con el subidón o es mejor esperar a que pasen los efectos.

Muchas gracias de antemano!!!

2 respuestas
Mendii

Hola, he estado leyendo bastante sobre Ayahuasca y me gustaría saber cual es la posología o si deberíaser tomada en manos de alguien experto etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito