Drogas + informacion - riesgos

Crossland

Alguien me puede informar algo sobre las setas alucinogenas? El precio, efectos, etc.

1 respuesta
B

#510 ostia tu, pone que se metió medio gramo ella sola? y encima con 91% de pureza? normal...

#511 http://energycontrol.org/infodrogas/otras/setas.html

2 respuestas
Crossland

#512 Gracias :)

Soy_ZdRaVo

#512 Es que aquí en este mismo hilo he tenido yo que reñir a gente que se come gramos con un amigo a medias, el dia que se encuentren mdma de verdad a un % de verdad, moriran de sobredosis.

Suerte tiene de que les vendan mierda.

1 1 respuesta
B

#514 Aunque tengas mucha tolerancia a la sustancia también te puede dar una sobredosis?

Es que pudiendo ahorrar y meterse menos no se porque se meten más, a mi medio gramo me puede dar para 3 o 4 fiestas

tomando 100-125 mg en una sola toma no creo que me pase nada nunca

si te digo la verdad miedo me daría tomar un mdma de más de 90% de pureza porque el morao puede ser muy hardcore

1 respuesta
y34hl0ve

Joder... y a mi que la maria me sienta mal (el corazón se me vuelve loco y me asusto xd) no me quiero imaginar como me pondría al tomar una droga mucho mas fuerte como el mdma.

1
seamuss

tener cuidado con el nbome chicos, es puro veneno para el cerebro, nada que ver con el lsd a nivel de efectos secundarios a largo plazo

1
Soy_ZdRaVo

#515 La tolerancia no afecta a los efectos anfetamínicos que pueda tener sobre tu corazón y mucho menos sobre la neurotoxicidad.

En cuanto a lo del mdma de + del 90%, yo he tenido la suerte de catarlo y no se si es que siempre he tomado mdma muy bueno, que si, o qué, pero tampoco noté tanto la diferencia, todo sea dicho creo que el mdma que peor he probado era 70+%, nunca he tomado nada comprado en la calle aleatoriamente.

p.d: si tomas 100mg-130mg y te pega bien estas tomando mdma decente

1 respuesta
Mensi

#509 Aqui mismamente tienes una web inglesa

Edit: jajaja
Ok
Pero bueno, lo puse porque comentabas que el lsz estaba prohibido y me ha sorprendido ver webs todavia operando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#519 No pongamos links de estas cosas en MV. El que quiera comprar que investigue ;)

B

#518 Joder, pues el último que consumí se lo pille a un tío random de fiesta y me pegó bastante bien. De hecho el mejor que he probado.

GaTToO

yu perdón, se me ha caído algo

B

He leido el enlace http://energycontrol.org/infodrogas/otras/setas.html pero tengo unas cuantas dudas.

Unos amigs y yo vamos a preparar una toma de setas y me preguntaba lo siguiente:
-¿compensa mas comprar 15g por persona de una especie de seta de potencia media o comprar pocos gramos por persona de una especie potente?
-He oido que da nauseas, ¿hay que tener algo en cuenta para que no te den o sea mas llevadero?
-¿Como interacciona el viaje de setas con la marihuana?
-¿Hay alguna dieta previa a la ingesta para mejorar el viaje?
-Cualquier otro dato de utilidad sera bien recibido

3 respuestas
GaTToO

#523

¿que experiencia tenéis en este tipo de cosas?
¿no hay ningún psiconauta experimentado entre tus amigos?

luego te respondo el resto

1 respuesta
B

#524 ninguno de nosotros hemos probado alucinogenos. Nos acompañara, como minimo, una persona sobria.
Como apunte dire que nunca nos ha dado ningun mal viaje con la maria, es decir, no nos rayamos ni nos dan paranoias, aunque soy consciente de que las setas son mas potentes y diferentes a un cieg de maria

Masackre

#523 -Las setas comerciales suelen ser psilocybe cubensis y tienen todas +- la misma potencia. La dosis tienes que ver si estan frescas o secas (aproximadamente 10g frescas=1g seco) , te dejo una tabla de dosificación https://www.erowid.org/plants/mushrooms/mushrooms_dose.shtml

  • Secas se comen bastante bien, comelas con chocolate para que no sean tan amargas y a poder ser con el estomago vacio.
  • La marihuana prolonga el efecto
    -Si las tomas en ayunas te hace efecto antes

Siendo la primera vez, tomarlas en un sitio tranquilo en el que os sintais agusto y con gente de confianza y a dejarse llevar.
No te recomiendo pubs, discotecas etc...

1 1 respuesta
B

#526 gracias, guardare la pagina y tendre muy eb cuenta lo del chocolate, me daba grima la idea de comer setas a pelo xd

Lo del ambiente, si, tenemos pensado algo tranquilo, intimo y con bastantes estimulos. De poder ser, iremos de acampada a algun rio o zona de camping con arboles. Si no, en mi pueblo hay varias zonas tranquilas y bonitas xdd

B

Hay alguna manera de que el corazón no se te acelere tanto tomando MDMA? o es inevitable? me parece raro que haya algunos M que me pongan el corazón a tope y otros no tanto :S y la verdad que me lo paso mucho mejor cuando no me noto el corazón muy acelerado.

1 respuesta
rockfuck666

#523 Lo de la potencia no sé, yo cuando he tomado cada uno se ha preparado la dosis y tipo deseado. Lo de las náuseas no se, a mí no me han dado, pero creo que pueden dar por el mal gusto de las setas, que son algo asquerosetas. En cuanto a la dieta, te diría que las tomes habiendo comido 2 ó 3 horas antes, para que no se te junten con la digestión "normal" y te hagan menos efecto. Lo ideal es haber comido algo hace unas horas, pero no tener el estómago lleno. La maría aumenta un poco el pedo de las setas, y puede llegar a ser muy agradable cuando a veces coinciden ambos colocones. Es posible que si sois fumadores habituales de petas os apetezca mucho fumar mientras estáis de viaje.
Como apunte más, te diría que para mi la cantidad de "cuidadores" es uno por cada 2-3 personas.

p.d: por la forma en la que hablas, tiene pinta de que las vas a probar en Amsterdam. ¿Me equivoco? :P


#528 Ignoro si hay razón, pero supongo que dependerá de la pureza del M. Los más puros te pondrán más a tope y supongo que por eso te notas más el corazón, y los menos puros al revés. De todas formas con el M yo he tenido experiencias variadas, y si bien el éxtasis en pasti sí me ha puesto más acelerada, cuando he tomado M en la bebida o esnifado he notado menos acelerón, sin prescindir del buenro y las oleadas de placer. Lo que sí es un golpe al corazón es el speed.

¿Sientes los efectos con la misma intensidad cuando se te acelera y cuando no lo notas tan a tope?Quizá dependa de eso.

3 respuestas
B

#529 No me acuerdo muy bien, pero este último M que tomé durante la subida no me notaba acelerado. Sentí los efectos de la subida y ya esta, las oleadas que dices a mi me dan pánico, no sé cómo a unos les puede dar placer eso xD. Quizá fuera por el ambiente, esta última vez ya volvía de after y me subió cuando estaba en un parque de tranqui con los colegas. ¿Puede ser que el M me acelere más cuando estoy en sitios con música?

2 respuestas
B

#529 ojala estuviera en amsterdam, llevo pensando en hacer un viaje bastante tiempo xd

Nos las tomaremos en alguno de los rios de ciudad real, o se intentara, las setas son para disfrutarlaa en la naturaleza xd

Soy_ZdRaVo

#529 #530 Sólo es una teoría, pero yo me atrevería a decir según mis experiencias que cuando empiezas a tener taquicardias y demas es que el mdma lleva algo mas que mdma o que has tomado una dosis muy grande.

Pero vamos, estás tomando una anfetamina bastante fuerte, es bastante normal que haya una cierta excitación, si hay "sobreexcitación" como ya digo o estás tomando otro tipo de sustancia o has tomado de mas/o en un lugar no correcto.

No hay mas, bueno si, dejar de obsesionarse con que está subiendo y pensar que ya parará

Von_Valiar

#530 El MDMA, la forma en que actua sobre ti diria que es (soltando un porcentaje por soltar) un 60% el sitio, la gente y el lugar. Asi que si, con musica que te guste, con un ambiente donde te sientas comodo, te golpeara mucho mejor que en otros sitios.

Hasta cierto punto, el alcohol reduce el efecto de aceleracion del MDMA, ya que uno es depresor y otro estimulante, aunque esto anula en parte la cantidad minima psicoactiva del MDMA y hay que tomar algo mas para compensar. Luego se te pira la cabeza porque juntas la euforia del extasis con la desinhibicion absoluta del alcohol, algo bastante divertido pero con menos margen para acabar pasadisimo. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#533 Esto que has dicho lo sabe el 67% de la gente.

P.D: yo sigo pensando que las cosas que leo sobre taquicardias, acelaraciones extremas y demás despues de tomar mdma es por haber tomado otro tipo de droga pensando que era mdma. Butilona, Mefedrona, BK-MDMA, BK-MDA, PMA, PMMA y podría seguir.

Todas estas cosas se han encontrado en muestras de "mdma" vendidas como mdma, y en pastillas es aun muchísimo mas dificil encontrar en la calle pastillas de MDMA siendo la mayoría sustitutos del mdma que a saber qué efectos hacen.

P.D2: lo mas gracioso es que hay por Madrid unas pastis verdes con el simbolo de apple que venden como mdma que es 8mg de 2ci + cafeina.

1 respuesta
Von_Valiar

#534 Solo respondi a una pregunta, puta.

2
rockfuck666

Hola gente, hoy me he encontrado en internet esto por casualidad, y ha resultado ser muy interesante.
Habla de los experimentos que se hicieron en los 80 y 90 con consumidores de heroína y de cocaína, y de cómo se demostró que no son tan adictivas como hacen creer, aunque los gobiernos lo silenciasen.
Os lo dejo por si os interesa: se llama The Myth of Drug-Induced Addiction y está escrito en estilo académico y bien hecho :D

www.google.nl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0CFUQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.parl.gc.ca%2Fcontent%2Fsen%2Fcommittee%2F371%2Fille%2Fpresentation%2Falexender-e.htm&ei=GnGgU7a3As2k0AXHm4CgBg&usg=AFQjCNFMHa6rduwafre6pA9MK_JysDMs-Q&bvm=bv.68911936,d.d2k

1 1 respuesta
B

#536 Yo creo que ninguna droga es adictiva, eso es cuestión de la personalidad de la persona. Hay quienes prueban una ralla de cocaína y necesitan más y más y hay quien puede tomar una tranquilamente y no volver a tomar durante muchos meses.

Mako666

Y quien se fuma un cigarrillo y está enganchado y quien fuma durante 6 meses lo deja otros 6 y vuelve al año y así.

Las drogas enganchan, pero hasta cierto límite y dependiendo mucho de la persona.

Y más enganchan las Pringels.

XarevoK

Yo opino parecido, está claro que hay una adicción física pero la psicológica es mucho mayor.

I

Depende de la persona, como con todo.

Tema cerrado