Pues voy a contar mi segunda y creo que última experiencia con la maría. Cualquier opinión que me deis sobre mi aventura será más que bien recibida
Por dar un poco de contexto, yo de drogas tengo poca calle, pero sé que la maría es lo máximo que me iba a atrever nunca. Un amigo cocina e hizo unos brownies. Yo ya los había probado, pero en la otra ocasión iba tri borracho(era la primera vez que me emborrachaba en serio xd), así que no supe diferenciar las sensaciones, pero esta vez estaba 100% sobrio.
Al principio súper bien, estábamos repasando su biblioteca de Steam, riéndonos de todo. Pero no sé por qué, empiezo a tomar malas decisiones, en plan de decirle movidas a mi colega que ni siquiera pienso (de hecho, en el fondo de mi cabeza puedo ver que no quiero decir nada de eso, porque no lo pienso realmente, pero soy incapaz de controlarme), esto deriva en coger el móvil y hablar con una persona de algo que no tocaba.
Entro en puro pánico, mi amigo que sabe de qué va el tema e intenta devolverme a la calma, pero no es capaz, me empieza a ir la cabeza a mil, encadenando situaciones negativas en mi cabeza. Me encuentro con ganas de vomitar, y dos amigos más que no tomaron nada, me levantan y me llevan al baño. Aquí es donde, durante unos minutos, me quedo ciego, no puedo ver absolutamente nada hasta que al rato recupero la visión de los contornos y ya estoy bien visualmente.
A continuación entro en una fase extraña, como aniñado, en la que necesito que alguien me esté hablando constantemente, y mis replicas son propias de un niño de 5 años, incluso aunque soy consciente de que estoy haciendo el ridículo y quiero recuperar el control, no puedo. Vomito, bebo muchísima agua y a la cama. Al día siguiente estoy como una rosa, aunque lo recuerdo todo punto por punto.
Creo que esta ha sido mi última aventura en este mundillo. El quedarme ciego fue una experiencia tan horrible que me niego a pasar más por ahí. Además, mi personalidad de base es de ser una persona negativa/cínica, combinada con hacerme muchos futuribles, unido con una etapa rara en cuanto a mi autoestima debido a una ruptura reciente, y siento que la maría potencia aún más mi forma de ser y acabo siendo autodestructivo. Mis amigos por el contrario son mucho más relajados y positivos, y a ellos les sienta de lujo, se quedan como en una nube