Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

PancreasYEAH

Buenas gente!

He pillado 7g. De setas mc kennai pa ir esta semana 4 personas a consumirlas y estar de bien en el campo.

Yo las he consumido siempre crudas a caraperro, pero me gustaría llevarlas de una forma más amena para el consumo. ¿Que me recomendáis?

1 respuesta
jangelfallen

#5371 que compartas mamon xddd eso de a cara perro es muy feo xD, pero bueno aparte de eso , suelo al menos para las primeras horas ir full limpio , en plan horas de ayuno , en general, bebida , comida , fumar .. y tomar y disfrutar .
ya nos contarás que tal !

1 respuesta
PancreasYEAH

#5372 jaja siempre compartiendo, a caraperro quería decir mascando bien y tragando, sin más.

1
4 meses después
newfag

¿Cómo vais todos?

Felices fiestas señores!

Alguien conoce alguna forma segura de pillar lsd?

Creo que no se puede hacer esto, pero hace un montón que mo tengo contactos para ello.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Valdi23

Que vais a tomar estás navidades? Yo llevo 1 de mefe y otro de nep, y speed que nunca falta

uvelongboard

maldito nep, bendita resaca me dejaba cuando lo tomaba.

yo old skool total. 1 de c, me la pego en Londres este año

1
Culebrazo

Yo tengo unas lonchas de jamon que me he traido en un tupper porque me toca pringar esta noche

Aun asi tendre que estar esquivando controles como un desgraciado cuando vuelva para casa vaya que me vuelvan a dejar el ojete como un bostezo :/

2
porrofreak

Yo estoy de urgencias 24h del seguro hasta el dia 31 a las 0:00,(De hecho mientras mi mujer y mis amigos andan de timba, yo aquí estoy al pc tranquilito despues de cenar con la familia que mañana fijo que tengo jaleo) asi que el dia 31 en vez de 12 uvas me voy a meter 12 lonchas de farlopa en la furgoneta que voy a empezar el año como dios (O plantando un pinaco que sera lo que pase al 99%), y de ahi a saludar a la familia de pasada y de timba.
La noche de reyes posiblemente me coma una nexus que tengo ahi en stock desde un festi que la cogi pero andaba un poco agobiado y decidi dejarla aparcada, eso e igual algo de fari o speed pa cuando se pase el globo, depende de a lo que vaya el resto.

Putos trabajos macho, el año pasado que cogi vacaciones desde el puente de la constitucion me pegue un diciembre tan psicotropico y de salir que estuve los 15 dias siguientes de reyes con una resaca emocional bestial. Me pase un mes de puta madre, pero entre la resaca y la pasta que fundi estuve luego hasta primavera sin liarla nada de nada

3
contris

#5374 yo pillaba por la deep y había de muy buena calidad y barato. Al final ami modo de ver a no ser que conozcas a alGuien cercano que te han dado buenas reviews es siempre la mejor opción.

Que poquito movimiento por aquí by the way, espero que sea porque estamos todos alejándonos de la mala vida. Yo estoy ahora viviendo en la Riviera Maya y lo que se lleva sobre todo son retiritos de plantas saGradas.... mucho retiro de setitas, ayahuasca y hikuri cuando bajan los marakames wixarikas a compartir la medicina. La verdad que es curioso pero es alGo que he hablado con mucha peña de por aqui y lleGado a la misma conclusión, y es suben totalmente distinto a en España, se mueve una enerGía muy especial por estas zonas.

2 1 respuesta
mongui

#5379 lo de la G mayuscula es por algo especial? Wiracocha te ha dicho que lo pongas asi?

3 1 respuesta
contris

#5380 me lo dijo Ometéotl y Tezcatlipoca en un viaje de Hikuri, para que el lector aprenda que debajo de las distracciones mundanas se encuentra el verdadero mensaje, y que cada uno decide en que parte se quiere quedar. brrrrrrrrr

14 días después
uvelongboard

llego tarde! como fue fin de año?
El mio normalito en un rooftop de Londres poniendome xd nada nuevo bajo el sol jaja

2 respuestas
XarevoK

#5382 Normalito dice...

1
winnertaco

#5382 soplando una vez ingeridas las 12 uvas y acabada la copa de champán

1