Eramos 5 personas, y yo decidí ir a por un cartón entero de 320 microgramos junto a 2 amigos más, el resto fueron a medio cartón.
La ingesta del grupo fue a las 21:07 exceptuándome a mí que lo hice una hora más tarde, a las 22:07.
Cuando yo hice mi ingesta a las 22, a ellos ya les estaba empezando a subir y uno de los que más tolerancia tiene y mejor tankea este tipo de sustancias, ya avisó que eran fuertes porque a él le estaba subiendo y notaba potencia. Eso hizo prepararme mentalmente para un viaje movidito.
Bueno, tras mi ingesta a las 22:07, estuvimos hablando unos 15 minutos, y decidí ir al baño porque me estaba meando ya que había cenado hace 1 hora. Procedo a volver del baño, me siento en el sofá del salón y decido coger el móvil, en cuanto cojo el móvil, veo como las letras del teclado del móvil empiezan a bailar de un lado para otro, y ahí fue cuando entendí lo que me decía el tanke del equipo. No habían pasado ni 20 minutos y ya estaba teniendo visuales.
En ese instante dejé el móvil sobre la mesa y nos pusimos a ver unos videos en youtube tranquilamente mientras todos llegábamos al peek.
Bueno, pues apartir de aquí, el peek fue extremadamente intenso, estuve muy cerca de tener pérdida del ego. Literalmente estaba tirado en el sofá, no era capaz de hablar y no podía seguir el hilo de la conversación que tenían en el salón. Estaba tumbado, mirando para la televisión literalmente alucinando. Muchísimos visuales que nunca había tenido. Absolutamente todo lo que miraba se retorcía, tenía estelas multicolores, cambiaba de color y rotaba sobre si mismo, las canciones las escuchaba a cámara rápida y de golpe a cámara lenta. Incluso llegué a escuchar una canción marcha atrás, me dejó bastante loco jajajajajajaja.
Esto es lo que os puedo contar del peek, porque, como os decía, estaba extremadamente desinhibido y tengo pocos recuerdos vívidos del momento. Cuando me subió al máximo peek empecé a sudar muchísimo, y cada tanto escuchaba que hablaban sobre la hora que era, y solo podía escuchar 23:15, 23:20, 23:25. Y claro, yo en una vagoneta directo al punto álgido del viaje cada vez más saturado sin poder siquiera hablar y viendo que no había pasado ni una hora, empezó un poco el agobio de pensar, yo así no aguanto 8 horas más. Pues, cuando volví a recuperar un poco de consciencia sobre mí mismo y mi cuerpo, habían pasado 4 horas y ya estaba bajando del peek. Me pasó un poco todo lo contrario a lo que suele pasar cuando consumes LSD. El tiempo, en vez de ir super lento, empezó a ir rapidísimo, y cuando me dí cuenta habían pasado 4 horas y había bajado del punto álgido.
(Cabe destacar, que estuve casi las 4 horas agarrado a la mano del tanke porque algo en mi interior me decía que si le soltaba, me daba un mal viaje. Era mi ancla, mi punto de conexión con ese salón, si le soltaba la mano me derretía con el sofá y desaparecía.)
Literalmente teníamos la mano sudadísima pero nos daba igual, yo necesitaba agarrarme a alguien.
Hacia las 02:00 aproximadamente me pude reincorporar y al poder hablar, me reenganché a la conversación del grupo, y al empezar la bajada muy, muy paulatina pues estuvimos hablando, riéndonos muchísimo y en general unas 5 horas más muy tranquilas que disfrutamos todos, intenté comer y beber algo, pero tenía unos nuggets del mcdonalds por ahí y literalmente me sabían a plástico. Aún así, los visuales apenas habían disminuido, aunque mentalmente estaba mucho mejor, seguía flipando en colores con absolutamente todo, lo que hizo mucho más placentero el viaje porque disfrutaba de todos los visuales y en general alucinaciones auditivas.
Hacia las 8 de la mañana, (10 horas después de la ingesta) seguía teniendo bastantes visuales aunque mentalmente cada vez estaba más sobrio. La bajada fue bastante paulatina y muy lenta por oleadas. No fue hasta las 13:00 del mediodía que conseguí conciliar el sueño, y todavía aún con ligeros visuales.
Mención honorable a este video, que me lo vi en bucle como 30 veces.
Y a la película india RRR de netflix que parodia todas las películas de Bollywood. 10/10 recomendadísima.