Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

roger_rebel

#510 Perdona pero en ningún fragmento de la biblia mencionan que no se puedan tomar dorjas, es más, si estas te ayudan a tener revelaciones divinas, contactos con dios, iluminaciones, etc, se aconseja el consumo (más rollo lsd, etc). La gran mayoría de nuevos católicos provenimos de las drojas, y con su uso entendemos mejor a nuestro señor. Que tu seas un cagon que no puedes mantener una conversación propia con dios y la tengas que mantener a partir de un cura o algún representante que te tome el pelo felicidades, no lo pagues con nosotros.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Johnata

Hostia no había visto este hilo, bastante información, buena idea, espero que no lo cerréis por las 4 putas ignorantes de siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
AbrahamFord1

#498 No lo aceptaria por el hecho de ser drogadicto, odio a ese tipo de gente.
A no ser que solo fume marihuana, cosa que tampoco hago, pero considero que es una droga menor.

Hace 5 años estaba con 3 amigos y mi primo, hablando en el parque y vinieron 3 pastabaseros a pedir dinero para comprar mas pasta base y nosotros no les dimos y uno de ellos con cara de desquiciado saco una navaja y comenzo a pedir a la fuerza o nos mataba, ahi mi primo que mide 1,85 lo golpeo en la cabeza con una patada y entre los 4, molimos a golpe a esos 3 drogos y los desnudamos, para que pasaran verguenza por intentar asaltarnos y solo para comprar mas droga.
Desde ese momento, que detesto a los drogadictos.

3 respuestas
AbrahamFord1

#501 Mente cerrada por no ser un drogadicto y ser una persona sana? y te lo digo, tampoco tomo bebidas energeticas.....y hago bastante deporte en mis tiempos libres, pero no necesito de ese tipo de bebidas para hidratarme y tener mas energia.
se que tampoco son buenas para la salud, mas aun cuando hay gente que las junta con alcohol y ahi quedan hecho mierda.

1 respuesta
2 comentarios moderados
XarevoK

#518 Eres de mente cerrada ya que no sabes distinguir a los consumidores de los drogadictos, tu eres el típico que se piensa que si la gente toma algo, ya es un desecho de la sociedad que va a vivir hasta los 27 años.

3
S

#517

¿Menor?, pero si la maria abulta mogollón.

Von_Valiar

#517 No se por que la consideras menor, cuando conozco un caso del amigo de un amigo del novio de mi prima que por fumar marihuana acabo mordiendo a gente como si fuera un zombie.

1 respuesta
AbrahamFord1

#523 Que interesante historia, ahora ve a mirar hora de aventura.

uvelongboard

Buenas,

Alguno ha comprado setas en edabea??

B

Hace unos dias pregunté que tomar un festival, que dura 3 dias.
Dia 1 Speed, Dia 2 MDMA y dia 3 descanso como lo veis?

4 respuestas
GaTToO

#526

alguien que no soy yo, tomaría S primer día, 2º día descanso, tercer día M

1 respuesta
KueS

#526
Por mucho que te digan, yo mezclaría todo los 3 días xD
O guardaría el speed para el 2º día y 3º que estuviera mas cansado.

2
S

Speed y M (me refiero a las pirulas) combinan genial.

B

A ver, me explico.

El dia 2 actuan los grupos que mas ganas tengo de ver, conciertos que son especiales y con los que quiero volar, de ahi que el M lo quiera tomar ese dia. El pasado tome medio gramo durante los 3 dias y el 2º y 3º dia genial, el primero no me subio, no se si tome poco o que. El caso es que no creo que sea recomendable tomarlo durante 3 dias.

Milky

#526 1º día : MDMA
2º día : Speed
3º día : Speed, MDMA, speed.
Hablas del PS?

2 respuestas
B

#531 Natural

1 respuesta
Milky

#532 Yo también, muchas ganas.

XarevoK

#526 #531 No.

En un festival de 3 días si hay que hacer un día de "descanso" que sea el último, ya que el primero es el que se suele coger con más ganas.

Aunque claro, todo también dependerá del cartel, los días que mas te motiven.

Von_Valiar

Sin que sirva de precedente, estoy con kues. En un festival de 3 dias no dosificaria ya que todo te pega esos dias. El problema viene si es mas de esos días.

A

Yo creo que M el primer día es lo peor, que luego te tiras el día siguiente hecho una basura y estás sin ganas de vivir. Lo mejor dejarlo para el final y ya si eso morir a la vuelta del festi.

2 1 respuesta
GaTToO

#536 completamente de acuerdo, aunque con el speed también pasa lo mismo a partir de ciertas cantidades.

mucho mejor una dosis baja-normal de lsd, pero claro para eso necesitas un setting muy controlado, tener un set decente y tener experiencia para saber integrar la experiencia de manera positiva...

muy complicado esto de drogarse, no os drogues, que hay que estudiar mucho para hacerlo :P

Milky

Depende de la cantidad del m, si es una dosis con solo una redosificacion, para el primer día de festival va genial, si la calidad es medianamente buena pues no tendrías apenas efectos secundarios y dormirías bien.

Pero bueno, cada uno es un mundo y por tanto, hay que ir probando y conociéndo a si mismo para saber lo que le conviene tomar, cuando y cuanto.

rockfuck666

#527 3528 Así es, esas son las típicas promesas que te haces y luego acabas metiéndote de todo todos los días. Para no pasarte, compra X cantidad y luego no compres más, y así controlas :P

1 respuesta
GaTToO

#539 "AQNSY" sale con el menú personal preparado de casa y el que quiera que se lo prepare con tiempo o le pregunte antes de salir por un menú compartido.

Usuarios habituales

  • contris
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees