No suelo tomar drogas pero tenía curiosidad por el DMT y viviendo en Dublín un amigo consiguió porque se lo vendió uno del trabajo, vale, no estoy seguro de si el DMT es así, o de si no era DMT y nos han timado pero la experiencia ha sido ESPECTACULAR, ha durado más o menos lo que dura esta canción
y creo que voy a amar esa canción para siempre, al principio he ido un poco liado con el bong porque nunca he fumado en uno pero lo he acabado pillando y he pegado varias caladas a lo largo del "viaje" pero vamos, ha sido primero ver la habitación rara y luego tumbado y con los ojos cerrados lo típico de ver colores, y un estado de felicidad que cada vez iba a más, luego me he sentido gigante, pero gigante en plan, soy un dios, y luego he tenido la sensación de "despegar", dejar mi cuerpo y meterme en los colores que estaba viendo en un estado de felicidad de esos que no puedes contar porque era algo más, obviamente no voy a fumar asiduamente pero cada mes o dos algo de psicodélicos despues de esto pruebo seguro, ha sido espectacular en serio, y ahora mismo estoy como antes de fumar, completamente normal, digo lo de que no creo que sea DMT porque la gente cuenta cosas más bestias que esto, pero eh, los 15 euros que he pagado me han llevado a un viaje espectacular que no voy a olvidar