#746 Yo te puedo explicar por qué la MDMA te hace sentir drogado y entiendo qué mecanismos hacen que sea tóxica, bajo qué condiciones y demás. Después de haber leido mucho, preguntado lo que no entendia a gente con formación en química y en medicina...
El argumento de que tienes 38 años y conoces mucha gente que X me parece de risa, a cuanta gente conoces que sepa exactamente de que pureza es la sustancia que está tomando, que calcule cual es su dosis midiendo su peso y que lea a químicos y médicos hablando sobre drogas? Ya te digo yo, ninguno de esos que se quedaron tocaos.
Al final este hilo va de eso, de conocimientos científicos aplicados a algo, el tomar drogas. Tu opinas que no hay que tomarlas, perfecto, es tu opinión. Ahora, hay cosas no opinables, como la toxicidad de ciertas sustancias, son cosas objetivas o es tóxico o no lo es y para eso hace falta papers y estudios serios de gente de ciencia y ya te aviso de que cada vez que se hace un estudio serio sobre toxicidad de ciertas drogas acaban cortando cabezas porque los datos no se corresponden con lo que tu, y toda la sociedad, tiene en la mente.
Yo siento mucho que conozcas a gente que se quedó mal, mirate el hilo y verás que la mecánica de este hilo es siempre decir que no hay que mezclar sustancias, siempre decir que hay que analizar las cosas antes de consumirlas y siempre decir qué dosis es la dosis razonable para una persona normal. Precisamente este hilo hace mas por evitar que haya mas colgados por la calle que tu postura de que todas las drogas en todas las cantidades son malas, es precisamente ese discurso tremendamente falso el que lleva a los desastres.
prohibición + falta de informacion