#2579comoestamos:A destacar su efecto de "desnudarte", de dejarte frente ante ti mismo sin opción al autoengaño, tú mismo enjuiciandote con dureza y forzándote a reflexionar sobre cómo debes enfocar tu existencia. Y al rato entretenerte con cualquier estímulo externo y reírte sin motivo .
Sólo tomé LSD una vez, y fue así tal cual. Imposible expresarlo tan bien en menos palabras.
En mi caso me influenció muchísimo mi situación personal concreta, después de presentarme a unas opos y quedarme a un puesto de una plaza por irregularidades del tribunal que fueron investigadas.
Mi experiencia fue algo así como un salto de mi vida cotidiana a una dimensión paralela en la que sentí cosas diferentes, una mezcla de:
- fusión con la naturaleza (lo tomamos de día en una playa paradisíaca).
- ver todo como con un filtro diferente (rollo instagram). El mar brillaba, la orilla dibujaba patrones que podían dejarte horas embobado, las nubes eran un espectáculo, incluso mis manos parecían como la piel de una sepia, y "latían" de forma cautivadora.
- la parte chunga: el análisis existencial de uno mismo en una situación jodida, bueno y malo a la vez. Según como de fuerte estés mentalmente y tu contexto, puede ser o no recomendable. Me vi tal cual me sentía profundamente, todo lo que llevaba en el subconsciente y de alguna forma me desgastaba día a día por no mirarlo debidamente, sale a la luz y se deja vislumbrar con más nitidez que nunca.
- risas con mis amigos y momentos en los que la confianza y la seguridad hacia ellos se refuerza y se visualiza claramente.
La duración para mi gusto fue excesiva, nos pasamos onfire mínimo unas 8 horas, y otras 4 o 5 con efectos que iban disminuyendo. Brutalísimo.