Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

#2939 Alcohol el justo con el m. La mezcla de dos ciegos es descontrol

1 respuesta
R3P1S0

El Parlament aprueba legalizar el cultivo de cannabis

El texto permite una producción de 150 kilos de marihuana al año para cada club cannábico

https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/28/el-parlament-aprueba-legalizar-el-cultivo-de-cannabis/

B

#2941 Pues si, hay partes que no recuerdo literalmente, si que recuerdo de ir a un bar o era un chino a las 7 o las 8 de la mñn a comprar bebida para el pelotazo (recuerdo un hombre detras de la barra pero a lo mejor era para comprar tabaco) supongo que el tio se rallaria tela conmigo balbuceando y tal xddd la polla xD. La vuelta a mi casa tb fue curiosa, tuve q coger el bus con la consecuente rallada de por si se me notaba, aunque vivia cerca no me consideraba capaz de llegar andando puesta de m xD

En verdad me lo pase muy bien, creo que repetiria pero en vacaciones.

XarevoK

Yo conozco a uno que cuando mezcla m con alcohol se teletransporta. Entra al aseo a mear y al salir está en otro garito a media hora andando del anterior.

4
D

El M mezcla mejor con GHB, que es un neurodepresor menos guarro que el alcohol. Y si se trata de tomar alcohol, se pueden usar otros empatógenos más lúcidos que no te terminen de trastocar la cabeza después de beber como si no hubiera un mañana. 4-FA, o algo de ese palo.

1 respuesta
T

Pues si que os pega fuerte el m yo me pongo to sociable y to activo poco mas no me rallo ni un pelo xD

1
KueS

#2945 Puedes dar mas info del 4-FA? Por las descripciones que leo parece ser todo lo que busco en una droga, es decir, mezcla del M y Speed, pero no conozco nadie que la haya probado.

2 respuestas
D

#2947, hice una pequeña review en #1004: "Colocón limpio, progresión gradual tanto al subir como al bajar, estimulación lúcida, euforia con gustera pero sin babosismo y larga duración". O como lo suelen describir un par de amigos: "Tiene todo lo bueno del M pero sin ir por la discoteca invitando a desconocidos y dando abrazos a gente random".

1 respuesta
Von_Valiar

#2947 Creo que en el foro de fitness hace tiempo la peña animo a comentar sobre el 4fa.

pd: o igual se me fue la cabeza y era en otro foro

1 respuesta
D

#2949, ¿en el hilo de nootrópicos? Le estoy echando un ojo por encima. Yo he hecho alguna vez prácticas de la uni y tal puesto de 4-FA, pero ya de irse a las fluoroanfetas, en cuanto a focalización y motivación la 2-FMA y la 2-FA le quedan muy por encima. De hecho, la 2-FMA es, con diferencia, la mejor droga que he encontrado para estudiar o hacer cualquier tipo de curro "intelectual".

2 respuestas
holeshow

Cambiando parcialmente de tema, últimamente me estoy dando cuenta de que todos los tripis que están pasándose como LSD, especialmente en Madrid y Barna, realmente son 25i nbome. Me tiene un poco mosca el tema porque creo que realmente nunca he tomado LSD sino siempre 25i, pero tengo bastantes dudas porque la información que circula por internet es bastante confusa en cuanto a efectos y demás. Y por la calle ya ni hablemos, que salvo algún camello casi todo el mundo desconoce que es eso del 25i. El caso es que con los tripis noto sobre todo una ida de cabeza tremenda, en plan que no "tengo nada que decir" porque "está todo dicho", es decir, como una conexión de ideas totalmente fragmentadas que impide que me concentre en una sola cosa y sea capaz de tomar decisiones coherentes más allá de las típicas locuras. El caso es, ¿alguien a tomado a ciencia cierta tanto LSD como 25i y sabe las diferencias entre una y otra? Más allá de la cuestión del tiempo de duración del efecto, que me parece un poco engañosa. Me tiene un poco rayao' esta cuestión.

1 respuesta
D

#2951, busca referencias sobre suppliers de LSD reputados en los deep markets y pilla unos cuantos. Luego pásate por Energy Control y déjales uno para analizar. Los psicodélicos son muy suyos, y si encima no tienes una referencia clara para comparar los efectos que te producen una y otra...

1
Von_Valiar

#2950 Puede ser que sea en ese hilo. Últimamente tengo la memoria sin pasar mucho por el desfragmentador

1 respuesta
D

#2953, hombre, yo he usado el buscador xD

1 respuesta
Von_Valiar

#2954 Ya estáis siempre dependiendo de la tecnología.

Paarees

#2948 lo clasificaron ya como sustancia prohibida o eso? O sigue siendo un rc legal?

2 respuestas
Rester

#2950 Pues me ha parecido de lo más interesante lo que comentaste y eso que a mi los estimulantes nunca me han hecho tilín. Siempre le he tenido bastante aversion a los RC pero he estado investigando y la verdad es que algunos pintan bastante bien. Ahora, con esas dosis en mg con las que se manejan pillar una báscula decente debe ser muy recomendable. Sabes si hay algo que esté entre el 4-FA y el 2-FMA? Porque por lo que he leido el 2-FMA te focaliza, pero no te da esa necesidad de HACER algo, que es lo que más me interesa para las tareas tediosas.

Me has dejado con ganazas de probarlo pero hasta septiembre no voy a poder recibir nada. Además me da la sensación de que ya no están tan disponibles en el mercado como antes ;(

#2956 Me parece que se ha ilegalizado en USA, UK, China (que era uno de los principales exportadores, parece ser) y puede que en algun otro sitio pero poco más. En la mayoría de Europa sigue estando en la zona gris.

2 respuestas
Paarees

#2957 Y solo se pueden conseguir por la deep web o como? Porque las webs que he visto de RC's tienen una pinta bastante sospechosa....y mirando rep en reddit no parecen de fiar o es informacion de hace años ya...

1 respuesta
Rester

#2958 En el subreddit RCSources hay una lista que probablemente hayas visto. Poco más sé. Hay una española con buena reputación pero tiene pinta de ser dificilillo acceder a ella en general.

D

#2956, aquí tienes una lista con los países donde está prohibida: https://psychonautwiki.org/wiki/4-FA#Legality

D

#2957, los research chemicals tienen unos riesgos añadidos frente al uso de drogas tradicionales; eso es innegable. Se puede comprar speed en la calle (que luego se puede refinar) o encontrar en la farmacia metilfenidato y lisdexanfetamina (que desde marzo requiere de un visado de inspección). Ya luego es cuestión de cada uno valorar si le merece la pena tomar RC, y si es el caso, haciendo las cosas con un poco de mimo se minimizan bastante los riesgos; puedes encontrar básculas en eBay con precisión de miligramos por menos de diez pavos.

Sobre lo de 4-FA vs. 2-FMA, pues... depende de dónde lo leas, pero en general siempre se destaca la mejora de la motivación como uno de los efectos principales de la 2-FMA. Aunque después las opiniones varian bastante según a quién le preguntes: que si es mejor la 2-FA que la 2-FMA, que si la 3-FPM, que si la 4-FA... Personalmente, por efectos y duración, me quedo con la 2-FMA.

1
D

Acabo de enterarme de que existe un bot que contesta preguntas sobre drogas:

Ask The Caterpillar is a harm reduction chatbot that allows people easy access to information about substances so that they can make informed choices.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#2962 lol Que guay

1
Marvs

Una pregunta, alguno sabe una receta o buen tutorial para cocinar unos muffins de marihuana??unos hierven leche otros lo ponen en mantequilla y simplemente lo mezclan...no se de cual fiarme.
cuanta cantidad haría falta para seis personas?

1 respuesta
byShotaku

Hola, hace poco me di cuenta de que tengo unas recetas firmadas sin poner el medicamento ni nada ¿ Hay algún medicamento que tenga efectos estimulantes que se pueda pillar en farmacias?

1 respuesta
Mafioso14

Alguna idea de si pasaría algo malísimo tomando speed con inhibidor de la EKA?

1 respuesta
Txaman_

#2966 Teniendo en cuenta que son medicamentos para la hipertensión y problemas crónicos de corazón, creo que como mucho se te para el corazón.
Ahora enserio, el speed te sube la tensión y acelera el ritmo cardiaco, yo ni me lo pensaria en tomar algo así teniendo problemas.

1 respuesta
Mafioso14

#2967 Si bueno, mi interés iba relacionado con algún efecto directo que pudiese tener ambas. Gracias por la respuesta.

D

#2965, la discreción, pero eso se lleva de casa.

edbusy

#2964 Sigue una receta normal y echa la sustancia triturada cuando tengas toda la mezcla. De cantidades depende de la persona pero si es el primero empezar con poco.

Usuarios habituales

  • contris
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees