Te cuento algunas de mis experiencias, comí unas 8-9 veces psylocibes (http://www.rufeger.de/psychoaktiv/bilder/psilocybe.semilanceata.jpg) en un periodo menor a 4-5 meses.
Antes de nada te digo lo más importante, si te ha pasado algo recientemente que haya podido bajar tu estado de ánimo, ya sea que la novia te ha dejado, muerte de familiar, amigo, perro... te han echado del curro... lo que sea.. ni se te ocurra comer porque posiblemente el mal viaje te vendrá, y gran parte del tiempo estarás comiendote el tarro sobre el problema que tengas. Otra cosa muy importante es tomar maximo 2-3 veces al año, no más, porque te puede tocar el coco, si te digo la verdad en mi caso si lo sé no hubiera pasado de la tercera vez, porque las últimas el colocón para mí era más pensativo que de tripar con los colegas, dejé las setas por eso, y nunca más tomaré. Tampoco comas setas con desconocidos o gente que conoces de hace 2 días, preferiblemente que sean los colegas con los que sueles quedar.
Sobre alucinaciones, pues está lo típico, la gente habla de que ve enanos... si te digo la verdad nunca me pasó. Pero sí me pasó el confundir personas/objetos. Por ejemplo, caminando por la calle, por la noche, de lejos vi un buzón de correos, y al principio creía que era una persona simplemente parada en medio de la calle, que no falte mencionar que tanta luz de las tiendas y eso me dejaban loquillo, en el sentido de que me molaba mucho ver tanta lucecita xD.
Siguiendo por el colocón, la primera vez para mí fue la mejor y en eso están de acuerdo muchos amigos mios tanto con los que las comí como con los que no.
La primera vez estábamos en una casa, sin padres claramente, y lo que ves es lo único que existe, es decir, es vuestro mundo y solo existís vosotros allí donde estáis, no piensas en el exterior y si piensas en otras personas pues están... en otro planeta XD Te pones muy filosófico, por ejemplo, nos preguntábamos cómo hacen para volar los pájaros, entonces uno daba su teoría y por muy estúpida que fuese pues los demás "ah pues si si, es verdad .." super convencidos xD Otro día, que por desgracia no se repitió, estuve todo el colocón partiéndome la caja, llorando de risa sin parar de esto que casi ni puede respirar, descanso 2 minutos ... y otra vez, vuelve la risa tonta que cada vez va a más y acababa en gritar a carcajadas brutales, encima la risa se contagia así que imaginate, les transmití el colocón se podría decir.
Te podría seguir contando movidas porque el tiempo se te hace lentísimo y el colocón da para mucho, muchas situaciones una detrás de otra, te recomiendo que no mueras sin probarlas porque son naturales, eso sí moderación...