#152 Ya bueno, pero es que lo de arrepentirme solo lo se yo. Mañana cuando me levante y "me arrepienta" puedo negar que diese mi consentimiento y alegar que habia bebido y ya esta.
Cuantos casos hay de chicas que al dia siguiente "se arrepienten" de follar a uno y denuncian una violacion para que su pareja real no se entere de los cuernos? Por que ya van sumando bastantes y la opinion publica siempre coincide en lo mismo: violacion. En mi caso no cuenta sin dar consentimiento explicito y sin practicamente tener control de nada de lo que ocurrio aquella noche? Un poco hipocrita entonces.
Y te lo repito, en mi post no di el consentimiento explicitamente ni una sola vez, me deje llevar y punto. Como tantas otras veces pasa en casos que acaban siendo publicamente condenados como violacion por la sociedad.
Lo curioso de verdad es ver como nadie sale a decir que me violaron.
Mi criterio para compartir un tema es que sea racional, nada mas. En el momento en el que el tema solo aplica a un sexo y en base a que recibe un 20% de los agresiones no veo el raciocinio por ninguna parte. Y en el momento en el que en la misma situacion a mi como hombre lo mejor que encuentr es un "te jodes" pues comprenderas que alinearme con ese ideal me va a costar.
Que tu te marques el peliculon de tu segundo parrafo para argumentar tampoco ayuda.
PD: y te lo repito: DONDE DI YO EL CONSENTIMIENTO?