Efecto parchís detected: me como 1 y cuento 20.
La mayoría os vais a meter el 30% de lo que habeís dicho como mucho.
Efecto parchís detected: me como 1 y cuento 20.
La mayoría os vais a meter el 30% de lo que habeís dicho como mucho.
#369, te lo dije. De tanto comer pollas se te ha acabado agujereando el paladar.
¡Y feliz año nuevo!
Alcohol, tabaco, tujilla y grifa.
Todo en cantidades moderadas, menos la grifa y la tuja...y el alcohol :.
#371 lastima....
yo no tengo caries amigoh
aunque esta muy feo hablar asi de tu mismo...
(mas autoestima por favor)
Actualizado #1
¡Gracias por participar!
Y por favor, no repitais contestación que ya he tenido que borrar algunos.
#374, wow, la técnica del "rebota y explota". Me has ganado.
Aunque siempre me quedará el consuelo de que viviré más años que tú, aun siendo un "drogadicto de mierda" (¿era algo así, no?). Cuidado con las bombas...
perdonen si me equivoco, pero la grifa no es cannabis? :/ de toda la vida he pensado que es un tipo de hachis.
#376 te equivocas no viviras mas años porque yo ire expresamente a tu casa a matarte con mi g36
tendre cuidado amigoh
#378, no tengo muy claro si es un tipo de hachís o una forma de llamarle al mismo en algunas zonas... Pero el caso es que debería ir al grupo de cannabis.
Quizá sea más especifico poner "Derivados cannábicos" y agrupar dentro a todas aquellas sustancias obtenidas a partir de la planta del cáñamo.
#378 lo he dividido a colación del artículo de Isidro Martin en este link http://www.cannabiscafe.net/foros/archive/index.php/t-1091.html pero si quereis lo pongo todo junto.
Vosotros decidis.
pd: no hagais caso a los trols, gracias.
#381, yo veo bien lo de agrupar en el grupo "Cannabis" todos aquellos derivados de la planta: hash, marihuana, grifa, kifi...
Pues igual si, leyendo el link que he puesto, al final , todo es la misma base ..
Editando.
Por cierto, es curioso como ha aumentado el consumo de cannabis del año pasado a este.
#380 Te resuelvo tus dudas, aquí al menos grifa es hachís aunque también se suele asociar a hachís de mala calidad.