Alcohol, nicotina, cafeína, LSD, 2C-B o 2C-E (o las dos), ketamina y creo que nada más.
Este año quedan fuera del cóctel farmacológico la cocaína, la MDMA y el cannabis. Creo que me estoy haciendo mayor.
#324 me parece que no eres tú el que tiene que decir eso...
Todos los que conozco que se pasan un poco con la mierda se les va un poco la olla y parecen gilipollas. HE DICHO (ojo, hay otros que lo son sin tomar nada)
Igualmente creo que este post va de "a fardar a ver quién es más maloteh y se pone hasta el culo"....bastante triste la verdad.
#334, este thread va de saber qué va a tomar la gente del foro por Navidad. Y no hay más.
Del mismo modo que hay foros donde la gente postea fotos de sus coches, u otros donde se recomiendan libros a amantes de la literatura. Se comparte información entre un grupo de gente al que le interesa el tema que se trata. Si no es tu caso, no sé qué coño pintas aquí.
Yo estas:
· Alcohol
· Cannabis
· Tabaco
· MDMA
· Cafeína
· Azúcar
· Anfetaminas
· LSD
· Cocaína
· Setas alucinógenas
· 2C-E
· Diazepam
· Salvia Divinorum
· Grifa
· Óxido nitroso
Va en serio, no es ironía.
N2O, Gas de la risa o gas hilarante...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso
Yo me quedo con:
El óxido nitroso es un poderoso gas de efecto invernadero, por lo que las emisiones de este gas se las responsabiliza parcialmente (junto con el dióxido de carbono, el metano y algunos aerosoles, como los CFC) de provocar el calentamiento global
¡¡¡Inhala óxido nitroso!!! ¡¡¡Metabolízalo y combate el cambio climático!!!
#349 vamos que se te ve un chico sano....
pobre ignorante, metiéndote mierdas sintéticas y de diseño... solo te ha faltado decir LSD
los porros y el alcohol vale, pero lo otro... ¬¬
PD. tomare alcohol y como mucho alguna calada de un porro