¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

Leonidasxx

#2339 eres de los pocos que me suena tanto el nick como la foto, saludos old man

dambala

#2339 cuanto más viejo más warro

WaRdIx

Me he hecho mayor así que ha sido coca y porros.

Lejos quedan los tiempos de Mdma, speed y pastillas ya no tengo edad.

2
Dientecillos

Penes.

WANGO1

Alcohol y porros aparte del azúcar de los dulces que se multiplica por 7

SuperMatute

Un poquito de fentanilo pero no mucho que me jodo la espalda

1
marius_

porros y tussi sabes !!!

Rassel

no drugs ya somos viejos

porrofreak

Copypasteo lo que acabo de poner en el hilo de las drugs que pense que nadie iba a upear este:

Yo estoy de urgencias 24h del seguro hasta el dia 31 a las 0:00,(De hecho mientras mi mujer y mis amigos andan de timba, yo aquí estoy al pc tranquilito despues de cenar con la familia que mañana fijo que tengo jaleo) asi que el dia 31 en vez de 12 uvas me voy a meter 12 lonchas de farlopa en la furgoneta que voy a empezar el año como dios (O plantando un pinaco que sera lo que pase al 99%), y de ahi a saludar a la familia de pasada y de timba.
La noche de reyes posiblemente me coma una nexus que tengo ahi en stock desde un festi que la cogi pero andaba un poco agobiado y decidi dejarla aparcada, eso e igual algo de fari o speed pa cuando se pase el globo, depende de a lo que vaya el resto.

Putos trabajos macho, el año pasado que cogi vacaciones desde el puente de la constitucion me pegue un diciembre tan psicotropico y de salir que estuve los 15 dias siguientes de reyes con una resaca emocional bestial. Me pase un mes de puta madre, pero entre la resaca y la pasta que fundi estuve luego hasta primavera sin liarla nada de nada

TL;DR: Farlopa, pastis, tal vez speed, iremos viendo

alexkanter

Mantecaos

1 respuesta
hombremono

#2350 la verdadera droga de las navidades