cual es la droga que crea mas tolerancia? osea que cada vez que la consumes necesitas tomar mas.
TOLERANCIA es que necesitas mas droga para llegar al mismo estado de drogado.
cual es la droga que crea mas tolerancia? osea que cada vez que la consumes necesitas tomar mas.
TOLERANCIA es que necesitas mas droga para llegar al mismo estado de drogado.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO otro thread de drogas no...
Es dificil saber eso....mas que nada porque habria que probarlas todas, y probarlas BIEN.
Caso cercano a mi... el mdma. Un colega mio se comia unos cuantos pollos facilmente... Ahora ya lo dejo.
El azucar o #6.
La verdad es que no tengo ni puta idea, esperemos la respuesta de FuryPapas o Aldous.
porros .
Tb pensaba eso , pero tolerancia se refiera a que cada vez que te metes necesitas mas cantidad para ponerte ciego comparado con veces anteriores ¿ NO ?
s0rr0w is retarded, y sin drogas eh!
#9 pues a mi me me contaron que quiere decir eso, tras mi duda segui preguntando y me lo afirmaron, dependencia seria que necesitas tomarla :S
#9 y porque no tolerancia?
el chaval habla de la droga que cuanto mas consumes, mas necesitas para colocarte.
a yaimi? me la sigo follando cuando me apetece como tu kerida ma..
si estubieras en frente si te dejaria morritos si.
de tu vida de niño triste escondida tras numerosos foros muchos de ellos de un interes social nulo sigue igual? ni si quiera as mojado el churrito? pobrecito....
#20 sin llegar a conocerme como puedes decir eso? porque eh habierto mas de 1 post preguntando por drogas? la informacion no tiene nada de malo.