duda abdominales

vns_

Tengo una pequeña duda sobre el tema del entrenamiento de abdominales.. yo me suelo hacer mis 100 abdominales antes de ir a sobar, y ultimamente leo cosas x aki de que es malo hacerlo todos los dias y tal.. seria mejor hacerlo 1 dia y descansar "x" dias? que plan seria el ideal? siempre que no suponga un esfuerzo muy grande xq tmp es que me importe demasiado.. Venga gracias, demostradme vuestros conocimientos, culturistas de mv xd

B

Es malo hacer ejercicio antes de ir a sobar (sorry).

Sh1n0d4

que yo sepa no es malo hacer 100 abdominales cada día ... pero yo creo que deberías combinarlos con otros ejercicios ... para hacerlo algo más ameno y que puedas trabajar otras partes del cuerpo ... no sé

Vip0rz

Si es malo hacer todos los dias me pego un tiro porque llevo ya un tiempo haciendo 600 antes de ducharme, 300 superiores y 300 inferiores en series de 50 ...

Sh1n0d4

#4 Yo creo que te excedes!

Watto86

no es bueno hacer abdominales todos los dias, sobreentrenas,

T

No pretenderás adelgazar y marcar abdominales haciendo sólo abdominales, no?
Ejercicio aeróbico primero, y después el anaeróbico.

El músculo abdominal no se sobrecarga tan fácilmente como otros músculos. Al principio deberías dejarlo descansar, para no sobrecargarlo, pero una vez acostumbrado no es malo hacer todos los días, sino ves a un gimnasio y que te asesoren, verás como uno de los ejercicios comunes diarios son los abdominales y el footing o la bicicleta.

L

Como cualquier músculo del cuerpo tiene que descansar, si no, sobreentrenas y ya ni te cuento el de las 600 eso es hacer un poco el bruto...
Y si lo que quieres es que se te marquen o eres muy delgadito o lo tendrás que combinar con ejercicio aeróbico para quitarte ese michelin que tanto jode, hacer abdominales no adelgaza.
Ta otra

Sh1n0d4

Hay que ser delgado como yo :D

Para marcar cuadraditossssssssss rapido xdddd :)

fenixbcn

Los abodominales son un musculo como otro cualquiera, y como musculo necesitan un descanso(mas o menos de un dia o dos). Yo te recomendaria que les des un dia de descanso.
Tendiras que combinarlos con ejercicios cardiobasculares para quemar grasas. Ya que por muchos abdominales que hagas no quemaras la grasa de esa zona, lo unico que conseguiras es agrandar el musculo(que si esta bien) pero seguiras teniendo barriga.

PD: si eres delgado y con hacerlos ya se te marcan, mejor.

ne01985

#4 deja eso por dios...

Los abdominales es un tema muy personal y que no se llega a una conclusion,hay quien recomienda entrenarlos 2 veces a la semana,otros 1 y otros no entrenarlos.Yo los entreno 2 veces a la semana (lunes y viernes),no te recomendaria que los entrenes mas de 2 veces a la semana,a mi entrenandolos 2 dias me va bien.Como te han dicho si tienes grasa abdominal primero tienes que hacer ejercicios aerobicos como natacion,footing,bici etc...sobre todo es importante estar un minimo de 20 minutos que es cuando se empieza a quemar grasa,es mejor estar 40 minutos a ritmo normal-bajo que 20 a ritmo alto,lo que quema grasa es la duracion del ejercicio y no la intensidad.

salu2

Hannibax

No es malo, pero debes saber que si haces abdominales, debes hacer luego lumbares. Hazlo si quieres todos los dias, pero las 2 cosas.

rOfEllOs

Joer pues si digo que yo cuando no tenía npi había días que me hacía 2000 y pico me tiráis piedras (lo que hace el desconocimiento)

MACRO

joder 5 dias a la semana no es malo. si lo haces durante un tiempo el musculo esta acostumbrado no es nada malo.
joder en natacion con 14 años ya te ponen a hacer 500 abdominales y 500 lumbares por la mañana y lo mismo por la tarde. mas el gimnasio x la mañana mas las 2 horas nadando x la tarde asi k no sera tan malo 600 al dia...

Nm

#14 lo que estan diciendo es que solo hacer abdominales no es bueno ... obviamente si practicas la natacion a menudo (a mi juicio el deporte mas completo) tienes una base muy buena sobre la que desarrollar tus ejercicios mas especificos, como las abdominales en este caso ...

haced deporte para estar en forma, para mejorar vuestra salud, para divertiros ... y pensad en los beneficios esteticos como algo secundario, no como el fin unico de esa actividad.

Vip0rz

Es que entonces ahora que hago? Ya no me cuesta hacer 600 al dia y si hago menos y menos dias, es que no se me van a poner ni en tension :S

PD: Seguid posteando

KiRoF

Yo ago 1 hora de ejercicio cardiovascular al dia y al final de todo lo cardiovascular ago 10 series de 20 abdominales todos los dias de la semana. Menos sabados y domingos .. claro está.

Tengo un colega ke los domingos despues de venir del campo antes de duxarse se hace 1200 abdominales.. GL!

zeitgeist

#16 Cómprate un banco de abdominales. A mi me pasaba que estaba tan acostumbrao que,bueno,un día me hice una tanda de 3.000... pero eso es otra historia.

Shock

Ettien el del Levante se hace 2.000 al dia, y asi tiene los abdominales, como una armadura

MACRO

joer pero eske para hacer 2000 al dia, mas algo de pesas, has de tener tiempo libre a saco. como estudies y trabajes ya lo tienes muy chungo ( mi caso )

ciclope

despues de currar

Vip0rz

#18 Igual me compro lo del banco.

Paso de dejarme los abdominales porque el verano esta ahi y no es que se me noten mucho, pero los cuadraos mas o menos se ven, y los inferiores la V esa de abajo tambien la tengo marcadica, aunque tampoco mucho.

En fin, en Septiembre me hare una rutina buena y g0

MACRO

#21 mira me levanto a las 5 30 para ir a currar salgo a las 12 llego a la 1 a casa estudio hasta las 3 como y me voy a l colegio y llego a las 11 30. despues de currar hago eso no? xd

KaSe

#16 hazlos con peso, te pones una mancuerna o una garrafa de agua de 10 litros en el pecho y ale...si lo ke kieres es marcarlos tienes ke hacer ejercicio aerobico, no 42364326 abdominales al dia

guiye

EL VERANITO YA ESTÁ AQUÍ
OLVIDATE DE ADELGAZAR PARA AGOSTO FOFITO

MACRO

hacer 989384398 al dia es un trabajo aerobico

InTe

no es malo, pero si lo ke buscas es ganar volumen de abdominales, debes hacer ejercicios ke te cueste lo suyo hacerlas, yo cuando iba al gimnasio hacia con un baco en las espalderas, te tumbas de espaldas, agarrandote con las manos a la parte elevada (donde suele estar el pirulo ese pa enganchar los pies), y subes las piernas hacia arriba, intentando hacer un angulo recto, para ganar volumen tienes ke dejar descansar los musculos, si haces tos los dias y un monton, solo definirás y perderas la grasa de la tripa

zeitgeist

De todas maneras unos abdominales definidos en un cuerpo atrofiado (por decir algo,y no lo digo por nadie) no queda muy bonito. Tambien hay que hacer los abdominales(es que no se como se llaman) esos de tumbarse boca abajo con las manos en la nuca y levantar el cuerpo,para compensar. Y oblicuos de esos...

InTe

creo ke te refieres a lumbares (creo ke es como se llama) ese ejercicio es muy weno para el estiramiento de abdominales, aunke yo estoy contigo, un cuerpo tiene ke estar mayoritariamente ejercitado, no tener una abdominales marcadas, y no tener pectorales ni brazos... asi te veria como un tieso xD

DarthVader

joder el miercoles me hice 3 series de 12 repeticiones en la tabla de abdominales (la q te kedas colgado hacia atras) y he pasado un fin de semana horroroso. Todavia me kedan secuelas cuando corrro.

He tenido unas agujetas increibles, de no poder estirarme boca-arriba ni boca-abajo, de no poder reir ni hacer ningun tipo de esfuerzo con la barriga.

q mal lo he pasado..... llevaba años sin hacer una puta abdominal.....

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • borisuco
  • ne01985
  • Vip0rz
  • InTe
  • MACRO
  • Sh1n0d4